lunes, septiembre 27, 2004

tengo una lagartija mona en mi cuarto

todo apunta a que el 14 de octubre estare en la caital, viendo al bajofondo, ya estare diciendo como identificarme.
ultimamente estoy sonriendo mas, eso esta bien, en el trabajo me estoy volviendo una bitch, eso a veces es divertido, es un resultado de leer el bofh (bastard operator from hell), hacia rato no iba a cine y declare esta semana, la semana del cine, voy a ir a cine todos los días, menos el jueves que es fin de mes y seguramente voy a estar trabajando, hoy empece con the terminal, despues seguiran: mujeres perfectas, el camino de las nubes, elephant, wonderland, monster y reconstrucción, a pesar de la criticas me gusto, me hizo pensar en lost in translation, que me dejo una sensación de vacio, la terminal me dejo una sensación diferente solo de pensar que fue una historia real, las cosas se ponen en otra perspectiva.
the eternal sunshine of the spotless mind, sale mañana en dvd y acá ni siquiera se ha estrenado, una maravilla.
voy a ver donde se metio la lagartija

2 comentarios:

  1. TheEternalSunshineoftheSpotlessMind se estrenó el sábado aquí... es una peli bellísima, conmovedora... y no digo más.

    LaTerminal me pareció divertida, pero pues... llegué a verla prevenida. Hace dos años vi una peli francesa que se llamaba StandBy... en el aeropuerto se queda una mujer abandonada por su esposo (Muy buena)

    NOTITA: Mejor si llega un día antes pa que compre las entradas en preventa, o mejor reservarlas en tuboleta, por si las moscas.

    ResponderBorrar
  2. Como se llama la lagartija? por favor! quiero conocerla... será posible que venga con Charly Parker?

    ResponderBorrar