sábado, noviembre 19, 2005

azul powers, the geek who hack me

nadie lo podia creer, además del archifamoso azul, existe un azulito, comparten la misma camiseta de argentina y su desden por la subsistencia de los peluqueros, ademas de cierta fijación por los computadores.
azul no ha negado ni aceptado nada todavia, pero las coincidencias parecen ir más allá del mismo nombre y el mismo pelo rebelde, parece que a los dos les gusta aparecer disfrazados en sitios publicos y chuparse el dedo meñique, como diria el proxy de la open list: todo esto es muy oscuro, ala.

4 comentarios:

  1. Anónimo6:19 p. m.

    Lo repito: ¡Bravo! :)

    ResponderBorrar
  2. Anónimo8:19 p. m.

    jajaja, ¡¡pero si es que son igualitos!!

    Debe ser un profeta de azul, que ha venido a la tierra para hacerle contrapeso al profeta de amarillo. Parece ser que se escribirá una nueva odisea.

    Me ha hecho reir mucho, don Alejo. Lo estuve llamando ayer motivo winning eleven ... pero me faltaba un detalle: su número. Y el de su amada está como podrido, porque suena tu-tu-tu-tu-tu.

    ResponderBorrar
  3. Excelente!!!, será que ese es el primero de un ejército de mini-mies, será que en pocos días podremos visitar la "The Tiny Open list" (TTOL)? Será que Rodrigo Restrepo es la versión tamaño perfume del sendo blog: "Calentura en Ipiales"

    Las respuestas en la parte 2 de este post...

    parce esta entrada debe tener V2.0

    ResponderBorrar
  4. Anónimo12:21 p. m.

    jajajaj, lo mejor es que los dos tienen la misma expresion facial en la foto

    sergio - galactus

    ResponderBorrar