jueves, septiembre 02, 2004

En algún momento tenia que pasar

Despues de una semana sin sexo, como siempre con poco sueño, exceso de comida y una revisora fiscal haciendo preguntas pendejas con pinta de corchadoras, rompi mi record de putiada, durante cuarenta y cinco minutos estuve colorado como un tomate estallado contra un vidrio, despotricando contra todo lo que se me cruzo por la cabeza, manotie, brinque, se me brotaron las venas y sobre todo grite como un poseso, hice meritos mas que suficientes para ser descomulgado si me importará, salio toda mi neura, hasta llore de la putería, finalmente me sente y me senti livianito, me salve, ya la gastritis se fue al carajo, el dolor de cabeza desaparecio, la espalda ya no tiene necesidad de masaje, casi podria decir que aguanto otra semana sin pichar... nahh tampoco, solo me queda comer algo medio sano, tomarme unos cuantos litros de cerveza y dormir hasta el lunes.

AHHHHHH JUEPUTA HOY NO ES VIERNES

No hay comentarios.:

Publicar un comentario