martes, septiembre 19, 2006

salida

la semana pasada me estabaenfermando, la distancia con ella, las conversadas largas, la gripa que no se va, todo me estaba afectando.

el viernes sali para Bogotá, viaje largo, ciudad muy fria, la nariz sufre, la espalda duele, pero la veo a ella y las cosas mejoran, hablamos mucho, todo se tranquiliza.

el sabado comida rica peruana, ceviche con muchas cosas, despues recoger a f el hermano de ella que vive lejos, por la noche fuimos a invitro, cansancio temprano y mezclas ochenteras, caminamos por la septima y a dormir

el domingo todos madrugamos, f se iba antes de las seis, despues dormir desayunar dormir almorzar despedir llorar.

llegue cansadisimo, los ojos me dolian, los brazos me pesaban, la cabeza se iba hacia los lados, me quede dormido antes de las doce.

2 comentarios:

  1. Anónimo11:29 a. m.

    no, no se vale que le diga a ella que si le escirbe una líneas ... no!!

    ResponderBorrar