lunes, septiembre 10, 2007

crash

lease bien, dice crash no crush, entonces no esperen que de alguna niña que me trasnocha, hace ya quince días me choque, después de tantos fines de semana de alcohol, de tantos kilómetros en carretera bajo pésimas condiciones, termine chocado un lunes a medio día en un cruce que casi nunca utilizo. a mi no me pasa nada, gracias por preguntar, pero charlie quedo jodido de un laito, no lo pudimos empujar a una orilla de la calle de lo cojo que quedo, el presupuesto ya va como por seis millones, hace quince días esta en el taller y la verdad cuando salga lo voy a vender, el muchacho se ha portado bien conmigo, me ha alcahueteado muchos kilómetros, fue un facilitador de muchas cosas, pero ya me mame de la cuota mensual, me canse de pensar en pagarlo durante un año mas, me canse de andar sin plata porque el muchacho es económico pero gasta, entonces lo voy a vender cuando salga del taller. Cuando venda a charlie, podre hacer planes inmediatos, me podré ir al salto del angel en Venezuela si quiero, pensando que los carros estan perdiendo valor todos los dias y que un año mas pagando por charlie y quien sabe cuanto pagando el choque (si la audiencia es desfavorable), mejor lo vendo, si me queda plata algo haré y si no me queda no me importa, no estaré endeudado y me podre gastar o ahorrar mi plata como bien me convengan

además estoy feliz caminando desde el metro hasta mi casa, redescubriendo la capacidad aerobica, saliendo sin pensar en parqueaderos, ni en controlar lo que me estoy tomando y mucho menos en donde podrá estar el transito esa noche, lo malo es que ya no almuerzo en casa ni hago siesta a medio día, pero eso no importa.

ahh y pense en cronenberg mientras duro la sacudida del golpe

4 comentarios:

  1. Anónimo5:09 p. m.

    Siento mucho lo de charlie...
    Un abrazo, por aquí reportandome de año en año, eso sí...nunca he dejado de visitar...

    att, man in a tie...

    ResponderBorrar
  2. Anónimo5:20 p. m.

    Que vaina... siento mucho la suerte de Charlie y extrañaré el servicio de encomiendas que prestaba.

    Pero bueno, el precio de tener carro aquí (y yo creo que en todo el mundo) es ése. Unas por otras.

    Saludos.

    PD
    Menos mal no le pasó nada a usted, de nada.

    ResponderBorrar
  3. Uf, bienvenido al mundo del peatón, aunque creo que en este tiempo de charlie en el taller podrás haberte dado cuenta que esta ciudad cada vez es más de los peatones y menos de los vehículos.
    A la hora pico, por lo menos los que van a pie avanzan! Y a decir verdad, con metro y buses y taxis pa las emergencias y trasnochadas, se vive bueno. Medellin rocks. ;)

    ResponderBorrar
  4. El downshifting es la solución. Yo ya lo he pensado bastante y creo que ese va a ser mi camino.

    Pues parce, qué te digo. Buena decisión. Y vas a ver que ser pasajero es mejor que ser conductor. En un tiempo te acostumbrás al servicio de transporte público de la ciudad e incluso se disfruta. Eso sí, NO AL METRO!!!

    Ahí le dejo unos links que me están dando vueltas en la cabeza

    http://www.simpleliving.net/main/

    http://en.wikipedia.org/wiki/Simple_living

    ResponderBorrar