domingo, octubre 28, 2007

cosas buenas

hace dias no escribo nada, y es porque ya no sé con que palabras llenar esta pantalla, el sitio donde durante tanto tiempo escribía y escribía sin descanso, sintiendome mal cuando no lo hacía un día, ahora me paso semanas enteros sin visitarlo, sigo abandonando blogs, la gente del clan ahora escribe muy poco, de vez en cuando ana, nanda o luisa, ahh y marcela en su bló medio privado, los que menos escribimos ahoras somos turo, leo y yo, hasta naty escribe de vez en cuando, pero bueno esto era solo una intro, no un lamento por lo que ya no es.

cosas buenas? si, muchas en el campo afectivo, me volvi a enamorar, si, otra ves de lejos, si, no tengo remedio, y si, espero de todo corazón que la tercera sea la vencida, esta vez todo parece mas claro, mas fuerte, somos muy diferentes en lo que hacemos pero nos entendemos muy bien, ella fotógrafa loca y yo ingeniero loco, ella con sus pintas raras y yo con mis peinados raros, me imagino muchas cosas junto a ella, y es raro porque a diferencia de otras relaciones no fue algo que empezo de la nada, pasaron varios meses entre cada vez que nos veiamos, pasaron muchas conversaciones y confesiones, y ahora todo se siente que encaja, que funciona, a ella le encantan mis rayones y a mi los de ella, nos podemos reir por horas, la intensidad de esto no se parece a nada anterior. y eso, eso me tiene muy contento.

2 comentarios:

  1. Anónimo2:11 p. m.

    Congrats don alejo...eso es lo unico que nos mantiene vivos...tanto que por eso volvió a escribir...(yes, love I meant).

    abrazos

    man in a tie...

    ResponderEliminar
  2. Digo yo que son las ocupaciones... sin importar las que sean, o que ya no nos fijamos mucho en las cosas del día?

    ResponderEliminar