lunes, marzo 17, 2008

este si sere yo?

hacia muchisimo no entraba a ver este bló ni a mis otros blós, cuando entre, blogger me dijo que había violado los términos de servicio, me puse a revisar y tenia 9432 entradas de puro spam en el bló de las listas, como llega spam a un bló? pues tenia configurado para postear si le escribía a cierta dirección de correo y así llego el spam. como no se puede borrar en lotes, toco borrar el bló y volverlo a abrir.

mirando por encima lo que escribía allá, no sé si soy yo, espero tener tiempo y escribir otra vez y actualizar, porque ahora soy mas y soy menos de lo que escribí hace 3 años allá

ahora hablando de este lado, definitivamente el bló esta abandonado, ya no entro ni una vez a la semana, me paso el tiempo en flickr, el facebook tambien lo ignoro lo mas que puedo. tengo historias, como los detalles de un viaje maravilloso por el sur del pais, o historias de mis amigos en medellín (hace tanto no podía decir eso), o hablar de diana o hablar de tantas cosas. a ver si cambia la plantilla, y me animo a escribir al menos una vez a la semana.

3 comentarios:

  1. ¿Cómo rescataste los posts viejos después de cerrar el blog?

    ResponderEliminar
  2. miss kite, acá hay una herramienta que descarga todo el contenido de un bló (del cual uno tiene las credenciales) a un archivo atom.

    salut

    ResponderEliminar
  3. Zas, cómo me atropella la tecnología. Excelente dato.

    ResponderEliminar