martes, mayo 10, 2005

tv rant

creo que finalmente ocurrío algo que no esperaba, estoy odiando a los simpsons, gracias canal caracol, si no tienen plata para nueva programación, algún genio sugirío pasar durante horas episodios repetidos, seleccionados por un criterio encontrado en el codex b, gracias a esto uno nunca sabe si el siguiente capitulo será uno de los que se ha visto menos de diez veces y por lo tanto susceptible de ser nuevamente repetido, igual pasa en fox, donde solo dan un capitulo nuevo cada semana, pero como no les da la berraca gana de poner los horarios para colombia y la verdad yo no me crie con eso de los horarios de invierno y verano, nunca tengo puñetera idea a que hora son las (1900 en mexico/2200 argentina), por todo eso y porque me niego a comprar los dvds con las temporadas que ya se consiguen abandonare el sano ejercicio de ver los simpsons tres horas al día.

poker, en espn en people & arts en sony y quien sabe si en radio sutatenza tambien, estan de moda los campeonatos de poker, hasta aprendi que es un flush, que decir pot en lugar de fichas apostadas es correcto y que el par y que la escalera y que los colores, tambien entendi completamente la expresión cara de poker, porque los jugadores no se les mueve ni un pelo, mientras ponen en la mesa 50mil dolares asi no tengan ni un pinche par, porque parece que el poker es un juego de blufs, de ver quien es el que se hace más el duro, este tipo solo tiene que tener una buena mano de vez en cuando y apostar duro para asustar a los otros jugadores, pero yo no iba a decir esto sobre estas transmisiones, solo que son muy muy muy aburridas, puede que el ganador se lleve un pot de un millón de dolares y que no se haya parado de una silla en las ultimas quince horas, que se haya meado en los pantalones inclusive, pero es un espectaculo aburrido, soso, jarto, bostezooo.

fierros, asi los llaman en el sur del sur, una obseción por los motores y la grasa y el oxido, pero como armar un carro no es lo suficientemente entretenido, casi todos estos programas le añaden un elemento de reality, por ejemplo la familia que arma motos y se mienta la madre cada que no llega a tiempo un tornillo, o los que cogen un carrito normal y lo engallan haciendole creer al dueño que una prostituta de nevada lo esta usando para asesinar mormones, todo para que al final el tipo llore y les de un pico a todos lo mecanicos rudos que ayudaron en el proceso, incluso hay uno de estos programas que se especializa en modificar un carro para hacer funciones tan chevres como podar el pasto a 60mph, peleas de armatostes de chatarra, para ver cual lanza más lejos una pelota de tenis, el listado de los diez autos más chiquitos, más incomodos, más malolientes, más oxidados, menos mal no veo mtv y no tengo que soportar que me enchulen la maquina.

8 comentarios:

  1. Que buen post! si, definitivamente la fiebre de poker se une a las porquerías que hay que aguantar..

    ResponderEliminar
  2. Baje los capítulos de los simpsons de emule

    ResponderEliminar
  3. Ah y el poker es precario

    ResponderEliminar
  4. A mí me gusta más el superstar

    ResponderEliminar
  5. juemadre blogger me borró lo que escribí :(

    Decía algo como "Bienvenidos al futuro"

    Que no sería de extrañar que ya en el sanadresito más cercano ahora no engallen más los carros sino que los enchulen, que en el casino de confianza la gente haya dejado de cañar para blofear, y que el único que se sepan todos sea el Texas Hold'em, que no veo en gourmet.com que hablen de exquisitos platos como la bandeja paisa y el ajiaco, pero eso si, la monjita hace unos apfelstrüdel de rechupete, a todas estas usando unos ingredientes que aquí desconocemos, y le toca a uno aprender que si dicen que metamos la receta a la heladera hay que meterla es a la nevera, porque el congelador es el freezer, y que no está el lejano el día en que haya un programa llamado "El Colombiano más manga" en donde se enfrenten chocoanos y boyacos en pruebas que incluyen el levantamiento de bultos de papa o en su defecto un marrano en cada brazo, y sea eliminatorio para participar en "The world's strongest man". Ah, y también decía algo como que tampoco nos extrañemos que pronto los niños de la calle dejen de decirnos "monito" y nos empiecen a llamar "güerito". Si ya hasta nuestro sistema penal es como el que vimos toda la vida en TV! Sólo falta que la policía empiece a recitar "Tiene derecho a permanecer con la jeta cerrada. Todo lo que diga ... "

    Que eso si, frescos que con un comercial de 30 segundos diciendo "por nuestras raices, protejamos el patrimonio intangible" entonces nada de esto va a pasar.

    Y que definitivamente ahora si nos atropelló la globalización.

    ResponderEliminar
  6. Ojala yo tuviera el tiempo libre para verme los simpsons todos los dias de mi vida, hasta el punto de aburrirme. Ojala.

    Y si, yo ya puse mi voz de protesta por el abandono del blog

    ResponderEliminar
  7. yo soy re-fierrera y ademas motoquera.

    marihuana, ruta y rock´n roll: eso es la libertad (y un poco de sexo no viene mal).

    vos sos hincha de ford o de chevrolet?

    ResponderEliminar
  8. me gustan los fierros, correr al ritmo de los stones, pero ya no soporto otro carro enchulado.

    toyota.prius

    ResponderEliminar