miércoles, noviembre 23, 2005

cajeros

yo no sabia, no tenia la más remota idea, siempre habia pensado que esos aparaticos eran confiables y aunque manipulables poco susceptibles de hacerme dar dolores de cabeza, pero justo hoy descubri que los cajeros se tragan la platica si uno no tiene las manos y los ojos prestos.
supongo que si a alguien lo estan atracando mientras hace un retiro de un cajero le gustaría que el cajero engullera el dinero antes que verlo en manos del ladrón, ó que si un epileptico sufre un ataque prefiera pelear con la burocracia bancaría antes que ver su platica en manos de algún inescrupuloso samaritano.
pero a mi me revienta las pelotas tener que esperar diez dias para recuperar mi platica, solo porque el cajero tiene esa medida de 'seguridad'.

3 comentarios:

  1. Anónimo5:53 p. m.

    Yo si había notado que por donde sale la plata se cierra como muy súbitamente ... tenía la impresión de que se la iba a tragar, pero nunca había sabido de alguien a que le hubiera pasado, y nunca quise probarlo por mí mismo tampoco. Y si, entonces si uno no la coge de una se la traga?

    ResponderBorrar
  2. más o menos cinco segundos despues de que saque la platica, se la traga y suena como si eruptara

    ResponderBorrar
  3. peor la que le pasó a un amigo: le botó uno de los billetes del ratón Perez (mordisqueado hasta el carajo) y no se lo quisieron cambiar ni recibir en ningún lado...

    ResponderBorrar