viernes, noviembre 11, 2005

diez mil dias

diez mil dias he vivido.

tengo sueño, esta semana he estado acompañando a un mexican desde el lunes que lo recogi, el proximo año tenemos un proyecto grande con ellos y el man vino a aprender de la experiencia colombiana, he comido bastante esta semana y ayer comenzo el fin de semana con dos botellitas de ron, mientras el mexican se convencia que acá si habia mujeres lindas. el man en un gran gesto de buena voluntad me regalo un botella de tequila que se ve buenisimas despues escribo que tal estuvo el tequila. hoy tienen ganas de llevarlo al templo del traqueto y de la catana tetona ó sea a mango's, yo no tengo muchas ganas porque estoy cansado y mañana me esperan seis horas de carretera para pasar el fin de semana con naty.

estoy lento, no creo que me de por hacer una retrospectiva de los ultimos diezmildias, de pronto mañana en carretera lo hago.

1 comentario:

  1. Anónimo4:01 p. m.

    Yo también tuve 10.000 días, y un corazón vagabundo ... 10.000 días que se fueron y no volvieron.

    Yo también me acuerdo cuando cumplí 10.000 días. Iba a hacer algo especial pero al final no fue así. En fin, es bueno saber que no soy el único que se fija en ese tipo de pendejadas.

    ResponderBorrar