martes, noviembre 29, 2005

enlaces

algunos enlaces como para que cambie esto un poquito.

cientificos crean un ratón temerario al desactivar un gen, con esta noticia la primera imagen que se me aparece es la de un ratón saltando al vacio, persiguiendo un gato, dandole patadas a una trampa ó limpiandose los bigotes en un cebo envenenado.

google dice que va a patrocinar al manchester united.

y the guardian publico un listado con el top veinte de novelas geeks, las cuales a pesar de ser considerado un geek no me he leido y admito sin pudor que asimov me parecio de lo más aburridor.

2 comentarios:

  1. A Asimov lo conocí por sus libros de historia. El Asimov escritor de ciencia ficción siempre me ha sido lejano, a diferencia de la mayoría de la gente que lo conoce. Entonces no podría decir qué tan aburridas son sus obras de ficción.

    ResponderBorrar
  2. Anónimo12:25 a. m.

    Pues yo he leído 1984 y Un mundo felíz (Brave New World). Neuromancer nunca lo conseguí en español (y en papel) y me dió pereza seguirlo leyendo el pdf que estaba en inglés.

    De Asimov sí he leído más de un par de pares de cuentos y debo decir que sólo algunos pares no me han proporcionado diversión sin par.

    Por cierto, todavía le estoy debiendo el par de discos que le prometí. Si ud viene a Bogotá en este fin de semana, mejor le quemo un cd.

    ResponderBorrar