miércoles, noviembre 16, 2005

viaje + diezmildias

como lo esperaba no hice una introspección debido a mis primeros diez mil días luego de nacer, pero fue divertido hacer un viaje largo por carretera solo con la compañia de mis pensamientos y alguna música de fondo, incluso algún madrazo a los conductores que estorban en la via, mentalmente divido el viaje en varias etapas, 1.medellin.santuario, 2.santuario.doradal, 3.doradal.honda, 4.honda.lavega, 5.lavega.bogota, el primer tramo es el mas rapido cuando estoy yendo y el que se me hace eterno al regresar, igual me pasa con el quinto, cuando voy es larguisimo y cuando regreso es brevisimo.
esta vez contrario a los otros viajes no tenia agenda de eventos con mi queridisimo clan, en cambio tenia algunos compromisos con naty porque iba a conocer a f, el hermano menor de naty que vive hace años en los yunais y no venia a colombia hace mucho. f me parecio callado, muy parecido fisicamente a naty, me cayo bien, espero verlo el proximo año cuando ya sea el orgulloso padre de sofia ó sophie.
el sabado fui al apartamento de la señorita multipass y conoci a su demonio negro, el cual si se le bajan las orejas queda igualito a yodda pero negro, siento que estuve muy poquito, pero cuando sali me di cuenta que ya estaba bastante borrachito, gracias carulla por tener el smirnoff docemil pesos más barato.
el domingo salimos con j la prima de naty a almorzar a chia y despues busque una pelicula de xbox para mi hermano, si alguien sabe donde demonios se consigue winning eleven ó soccer evolution original en la caital ó en medallo se le agradece, se le agredece hasta etilicamente si así se requiere.
el lunes dormimos hasta tarde y es increible lo bien que me entiendo con naty, pero el viaje debia terminar porque la via habia que tomar y como la carretera cerrar no podia tardar. el viaje de vuelta fue el más rápido que he hecho, sali casi a la una y media y llegue a los medallos con hambre y la espalda sudorosa a las siete y veinte. charlie definitivamente es un putas.

3 comentarios:

  1. Anónimo4:45 p. m.

    Original? Y fue a Unilago? Allí hay como tres locales dedicados a la legalidad. Quien sabe si vendan algo, pero ahí llevan tiempo.

    Las hazañas de Charlie me recuerdan las de Enriqueta. Y los pobres ángeles de la guarda sí que sudan.

    ResponderBorrar
  2. Anónimo11:15 p. m.

    fijo los encuentra en Pepe Ganga, por lo menos en el de la 140.

    ResponderBorrar
  3. @patton, unilago no tenia nada.
    @llama, parece que pepeganga es el indicado, pero de los tres que he visitado hasta el momento nunguna la tenia, tocara ir hasta la 140 ó unicentro a ver.

    ResponderBorrar