martes, enero 10, 2006

mi hermano se llevo a charlie parker el jueves por la noche a ver el mar otra vez, en cambio me dejo un renault cuatro azul cielo que le dieron como parte de pago a una deuda antigua, no tanto como el cuatro, pero casi casi, el viernes por lo tanto era el feliz conductor de un cuatrico que parece el carro de un cura de pueblo. por la tarde apenas sali del sitio donde me pagan por parecer ocupado y estarlo unas cuantas veces al día, recogi a mi pápa y en medio de truenos y centellas y filas interminables de carros salimos de la ciudad rumbo a este pueblito, donde ya estaba el resto de familia, tios, tias, sobrinos y sobrinas. viernes-comida: hamburguesa doble queso doble carne con jamón y salsita de dippas rojas. dormi en hamaca en un balcon grandote mientras afuera llovia y yo solo sentia el aire fresco de la noche, dormi tan rico que casi no sentí la luz y los pajaritos que me despertarón a las 8am.

sabado-desayuno: dos huevos dos salchichas dos jamones dos tajadas de queso jugo de mandarina y una arepa, cerveza para acentar los sabores y leer la soho que tenia abandonada, caer en una profunda modorra hasta que llego mi primo j y su pápa de él y los dos demonios menores f y s, sabado-almuerzo:frijoles. tarde de texas hold'em y de tequila semicongelado, mi pápa y varios de los tios se fueron a un pueblo de verdad a buscar licores y frutas, como a las tres horas llamaron a decir que estaban varados, toco ir con el pápa de j y apenas llegamos darme cuenta que no sabian manejar la alarma y ese era todo el problema, regresar al pueblito de mentiras en noche cerrada y con un diluvio de compañia, sabado-comida:hamburguesa idem a la del viernes, por la noche cerveza y más juegos de cartas, en los que miserablemente perdi y al final opte por remojarme en una piscina infima y darles a todos un trago de tequila con un poco de brava, resultado, todos dormidos cerca de las 2am.

domingo-desayuno: idem al del sabado, cerveza para espantar los efectos del tequila y piscina en animo relajador, mientras los enanos diabolicos intentaban ahogarme y acabar con la paciencia que se tiene despues de una noche de alcohol, a la 1pm cuando ya me picaban los hombros y los cachetes estaban calientes, una ducha rapida y domingo-almuerzo: espagueti con boloñesa, como postre una hamburguesa no casera con doble carne, queso y tocineta, resultado indigestión, remedio, ver el video de paris hilton y dormir mínimo dos horas, apenas recupere el movimiento una cerveza para evacuar los malos espiritus, domingo-comida: otra hamburguesa como las del almuerzo, me senti como un cerdo de engorde, pero ante todo debia alimentarme, más tarde intentar revancha en el juego de cartas y ser vapuleado nuevamente, opción beily con güisqui y hielo, acabar un poquito de ron de caldas, otro tanto de ron medellín y los restos del tequila, pa que despues no digan que no termino lo que empiezo.

lunes-desayuno: dos huevos tres salchicas dos tajadas de queso una arepa y jugo de mandarina, arrastrarme por los rincones huyendo de la luz y de la comida, para rematar se fue el agua con hora de regreso estimada: 2pm. como a las 3pm logre ducharme en un agua de muy dudosa calidad, pero peor es nada, regrese con pápa en el cuatrico, la tapa de la gasolina no quizo cerrar despues de la gasolina, entonces para agregarle folclor al asunto se le amarro un trapo bien chevre, llegando a medallo mi padre ajeno a los sufrimientos estomacales que habia tenido, decidio que lo mejor era que esa noche cenaramos hamburguesa. plop

conclusión: comí como cerdo, bebí como alcoholico y dormí como narcolepta, el secreto de dormir en hamaca esta en que el culo sea el punto más bajo del cuerpo, si no es así los dolores son horribles al dia siguente, hoy no era capaz de tocarme ni las rodillas al intentar tocarme los dedos de los pies. no jugar cartas con mis primos y/o tios, malditos suertudos, mejor con naty que por lo menos a ella si le gano.


el horoscopo predice: According to my analysis of the long-term astrological omens, you're on tap to experience more orgasms in 2006 than you have in any previous year. On average, your climaxes are also likely to be longer and more intense. Other varieties of bliss, rapture, and joy will probably occur at record levels, as well.



by the way, I'm soooo proud of her

No hay comentarios.:

Publicar un comentario