miércoles, octubre 11, 2006

canarios

los seis canarios de mi máma amanecieron muertos, mi madre emitio un pequeño grito de terror al destapar el protector de la jaula y encontrarse con seis bultitos amarillo en el suelo de la jaula y un manojo de plumas en las paredes de alambre, mi pápa que apenas se despertaba, fue el encargado de meter los pajaros, la comida sobrante, el agua que colgaba, mientras mi máma como un mantra decia que no volveria a tener mascotas.

la causa de la muerte es un misterio, sospechamos de una venganza entre pandillas (malditas tortolas)

3 comentarios:

  1. Anónimo6:37 p. m.

    Impresionante.

    Mañana la prensa nacional titulará "primeras víctimas del fenómeno del niño". Cuanto vá que la teoría con mayor popularidad tiene componente esotérico.

    ResponderBorrar
  2. Mi abuela decía que cuando esas cosas pasaban era porque la muerte de la o las mascotas estaba evitando la muerte de alguien en la familia :S

    ResponderBorrar
  3. Anónimo10:01 a. m.

    La seule manière d'être libre

    ResponderBorrar