viernes, octubre 06, 2006

patton

hoy comienza montoya su carrera oficial en la nascar, compitiendo en talladega, a mi la verdad la nascar me parece una gringada inmamable, se entiende que es una evolución de sus preciados muscle cars, pero carece de la elegancia y la super ingenieria de la f1, claro que en su momento veia las carreras de la formula cart, y luego le hacia fuerza a montoya en williams, pero creo que ya no más, el man puede seguir su camino en nascar ganandose millones de dolares, a mi lo que me gusta es la f1, donde el duelo entre schumi y alonso esta buenisimo, donde no hay ovalos y las clasificaciones son entretenidas así el 90% de las veces esten siempre los mismos cinco equipos. pero ningún piloto de la f1 se atrevería a decir que clasificar es una cosa simple, que se limita a salir del pit con el acelerador al piso, como dice montoya luego de clasificar segundo para su primera carrera en la arca food world 250 (así se llama la categoria donde va a correr este fin de semana).

seguramente juanpis será un exito en la nascar, su forma de manejo le creara mucho elogios, por algo el man aprendio a manejar en la caital, cosa que a simple vista no me parece muy diferente a lo que va a hacer ahora.

hasta me dan ganas de compararlo con pelé, cuando se fue del santos, rumbo al cosmos de ny, buscando platica para jubilarse tranquilo y desaparecer luego de dos años en el cosmos, montoya no tenia una situación clara en la f1, schumi no habia anunciado su retiro, mcLaren-mercedes tenia problemas, kimi sabia que lo mejor que puede pasar en este año es que se termine el campeonato, pero aún así el man se fue antes de tiempo, y se fue para la mls del automovilismo, dejo el glamour, la tecnica y la elegancia del santos, para irse donde sus amigos del cosmos.

por eso ahora me importa un rabano lo que haga ese señor en la nascar, y seguire viendo la f1, despertandome ó quedandome despierto hasta la madrugada para ver carreras en china y en bahrein, haciendole fuerza a kimi a kubica á button, esperando que el care enano de alonso rompa motores y se demore en pits.

ahorita más tarde voy a montar la polla del final de la f1, para que hagan sus apuestas sobre quien será el campeon, como siempre lo premios son los que se donen, por mi parte donare un gorrito azul de lana.

mientras tanto me pregunto, será que montoya en dos años colgará el casco?

3 comentarios:

  1. Me ha dejado cagado de la risa, como dirian los gringos ROTFLOL.
    Solo 2 palabras, excelente, y gracias.

    ResponderBorrar
  2. Anónimo6:03 p. m.

    jajajaja! siempre tuve problemas con las putas comas!!!

    Yo sigo con la F1, el final está buenísimo ... pero para que hablo mierda: ando en cursos intensivos de NASCAR. Hoy estuve toda la tarde tratando de ver la carrera en vivo ... y al parecer no era el único, porque se cayó la página de la ARCA. Ya me veré liderando cruzadas para que nos pongan gratis speed channel que acá lo ofrece tvcable ... pero vale mucho ala, y yo a vainas con decodificador no le jalo.

    ResponderBorrar
  3. faltó el pequeño detalle de otros 30 links y mencionar por lo menos una vez al ANACUPRO

    ResponderBorrar