martes, noviembre 28, 2006

Lully [ReDo]

(toco rehacer el post, es que cuando uno no hace la tarea se nota, aunque ahora que hice la tarea no sé como resulte el ejercicio de imitar a esta isabel allende en ciernes, imaginar al leer este post que me he convertido en una drag vanidosa y mimada)

no he conocido la primer mujer que se sienta orgullosa de sus pies, en cambio yo amo mis pies, me encanta lo sensibles que son, lo blancos que son y lo simétricas que son mis uñas, sentarme en la cama luego del baño a cuidarme los pies es algo que simplemente me resulta fascinante, las mujeres hablan mal de sus pies y no dudan en decir que es la parte más fea de su cuerpo, no son pocas las que nunca dejan que se los toquen, en cambio mis pies son delicados casi tan sensibles como mi sexo, una vez un amigo me llevo al éxtasis mientras mordisqueaba el dedo pequeño y lamia suavemente mi hermoso dedo gordo, como compensación le di el mejor sexo oral de su vida.

adoro los hombres que miran mis pies con deseo, que los consienten con masajes y besos, por eso me gusta tanto usar zapatos descubiertos que dejen a la vista los dedos, así los hombres se pueden hacer una idea de como es el resto. hace unos meses me hice el láser en los dedos (ya sé, no debería contarles estos detalles tan tétricos), el resultado es que mis dedos ahora son perfectos al mirarlos mientras me baño me entran unos deseos increíbles de besarlos y se me sube la temperatura como a una perrita en celo.

todos los días me tallo la planta con una plantilla especial que un amigo me regalo, luego un masajito con unos aceites especiales, un toque de desodorante y finalmente un splash de vainilla que dura todo el día. no entiendo como algunas mujeres no les dedican a sus pies los cuidados que se merecen, si supieran los placeres que se ocultan entre dedo y dedo, en la planta, en el talón, en el tobillo, de solo pensarlo me dieron ganas de llamar a algún amigo para que venga y cuide de mi por un par de horas.

ummm, a veces pienso que si le dedicará la mitad del tiempo que le dedico a mis pies al resto de mi cuerpo, la calientita capa de grasa que rodea mi vientre, piernas y trasero desaparecería, pero para que si mis pies son mi punto máximo y además la mantequilla de maní es taaaaan rica.


P.D.1.:los primeras 23 personas que envien un correo les enviare una foto de mis pies.

P.D.2.: para los que no sepan que esta pasando ó de que va la joda, este post corresponde al ciclo de mémés y este en particular es para lully

7 comentarios:

  1. Anónimo4:52 p. m.

    ahora sí :)

    ResponderBorrar
  2. buenísimo. faltó la entrevista de "lully" a pequeña padawan para que se merezca la ovación plena. :)

    ResponderBorrar
  3. *aplauso* ¡Ahora sí! Quedó en su punto.

    ResponderBorrar
  4. Anónimo1:21 p. m.

    ¡esa vaina!

    ResponderBorrar
  5. Anónimo7:58 p. m.

    oiga, me chupa un dedo? o por qué mejor no todo el pie, bueno, los dos? si?

    ResponderBorrar
  6. solo si sumercé tiene las uñas cortas y se cuida tanto los pies como yo.

    ResponderBorrar