miércoles, junio 13, 2007

chamiziando

antes de que pasen mas días tengo que hablar del ultimo fin de semana, viaje desde el viernes en la mañana a la caital, buena música, mejor compañía, sol, llegue después de las cuatro y tuve que esconderme para evitar el pico y placa, llegue hasta el carulla de quinta camacho donde nos refugiamos hasta las siete, luego dejar el carro donde barb y conocer su super apartamento y el salón barbarita (que raro me siento hablando de flickrs en el bló), ana ya se había ido a la casa de su hermana, me despedí  de tin, pi y barb, ir donde las niñas sala, que me iban a dejar quedar en su casa y hablar mucho con miss sookie, hasta que llego la hora de salir, esa noche me moje llovía en bogota y no había taxis, una parada corta en kea y luego naturalia, donde la música estuvo buena y el ambiente excelente, se lleno el chuzo de chamizos, conocí a anacros que cumplía años, baile, tome fotos, me tomaron fotos, tomamos ron, y a las tres nos fuimos para un apartamento al lado de donde quedaba el gabinete, se bailo hasta las cinco, me despedí de todos y a dormir.

a las 11 de la mañana del sábado me bañaba con agua fría, jugué con frida, desayune calentano, jugo de naranja y ceviche en carulla, recogí el carro y lo deje donde las niñas sala, iba a salir con ana pero no salio el plan, entonces me fume un porro y me fui para donde la beucha, allá estaba un jardinero y un electricista y muchas cervezas y un apartamento bonito, me di cuenta inmediatamente que seguía queriendo a bea, pero en un nivel muy diferente al amor loco y degenerado que le tuve, no la quiero como novia ni como ex, es un limbo sentimental porque no sé si ni amigos seamos, pero lo importante es que ando fresco con ella, no me da la palida, ni celos, ni nada, de allá salí como a las cuatro, rumbo al salón barbarita con una botella de ron y un paquetote detodito.

llegaron mas chamizos, conocí a muchos mas, tomamos nos reímos y nos fuimos para quiebra a ver el último concierto de la 33 antes de que se fueran de gira, llegamos temprano a quiebra, pude bailar un poco en la pista antes de que se llenara absurdamente, en un rincón nos parchamos todos, llegaron mas chamizos, mas baile, mas fotos, llego ana y me parche por cerca, y arranca la 33 y pordios que cosa tan sabrosa, saboooor, como a las doce se fue ana, y volví al parche chamizo, tome ron, guaro, gin y cerveza y andaba sano, a la una, otro toque hasta las dos y siga bailando, a las dos termino, salimos, buscamos taxi y para carulla63 a comer, como no tenia hambre me jarte una baguette y un jugo de mandarina, para rematar el salón barbarita hasta las ocho am.

a las ocho del domingo llegue a la casa a dormir, hasta las tres, me bañe y volví a salir, las niñas se demoraron una eternidad pero bueno después nos fuimos para el tambor, comida grasosa y tarde soleada, volvimos al salón a cuadrar el arranque, llegaron manes de la 33, cerveza a la lata y después escobar ijuemadre. como siempre escobar es un parche, solo que ahora me sentí cliente fiel, el portero me saludo, compramos mucha ginebra y bebí hasta que el cansancio me acabo, me senté hasta que salimos y a las tres estaba durmiendo, mientras las niñas hacina remate farandulero.

a las diez y media baño, grabar música, empacar, ir por las niñas y muy a mi pesar estar saliendo de bogota a las dos y media, el viaje de regreso es el mejor que he tenido, porque tenia a alguien que me gusta al lado, conversamos un montón, nos reímos, el atardecer estuvo ridículamente bonito y el abrazo final al dejarla fue el final perfecto de un viaje perfecto.

4 comentarios:

  1. que va, si eso el viaje fué perfecto porque me saludó jejeje


    en labuena parce

    ResponderEliminar
  2. y me hace feliz....a Frida y a mi....tenerte por aca...
    besos
    dea

    ResponderEliminar
  3. ay sumercé... uste' es de las cosas buenas que trae el chamizo parcero... toda la buena y ojalá prontico cuadremos farra con viaje, pa'l concierto de soda... jejeje.

    ResponderEliminar
  4. me gusta como escribe
    tal vez alguna vez te lo dije
    chau

    ResponderEliminar