martes, junio 05, 2007

extraño

luego de acabar con la barba y la greña, hace una semana, apenas me estoy comenzando a reconocer frente al espejo, ese man que se ve mas joven, que se pasa la mano por la mejilla y siente piel en lugar de barba, que se intenta enredar el pelo y no lo logra, ese man quien es? he intentado hacer muecas frente al espejo, pero no sé quien es el que se refleja, también me siento mas flaco, es bueno despertar y tocar la panza inexistente, aunque el cambio no es por ejercicio (lejos de mí esa idea), es por una reducción en lo que como, no es ningún desorden alimenticio no te preocupes blogocosa, aún como bien.

no ayuda tampoco a la situación de extrañeza, las pastillas que tomo en ayunas y dormir en una cama ligeramente elevada en la cabecera, en conclusión me siento como un extraño en este cuerpo. espero que cambie pronto esta sensación.


addendum. el finde estuve de locos, el viernes salsa, el sábado cantina de pueblo y el domingo no salir a nada una cosa que no hacia hace meses. y este puente que se acerca, cuatro días de rumba.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario