lunes, julio 02, 2007

volví de la caital y cerré un montón de capítulos de mi vida, por primera vez no hubo ni llantos ni promesas de regresar, solo una gata que hasta el ultimo momento quiso morderme.

durante la semana mande mensajes de texto, mandando colores y atardeceres, tome cerveza en rikotto, junto a punkeros, emos, obreros y yuppies, rumbie el martes como queria, fueron muchas personas de flickr y muy pocas bloggers, fui a pechakucha y me gusto mucho, quiero seguir yendo, empece a recibir felicitaciones catorce horas antes por mesias, a las 1205am por sms, y una andanada de ventanas a las 10 am, muchos almuerzos acompañados, regalos de chocolate, llevar gente al aeropuerto, regalos de ron muuy añejo, ir a escobar, regalos de buen porro, encuentros blogger-flickerianos, mucha cerveza, mucha ginebra, me di besos con varias personas durante esta semana, medio día estuve en el trabajo, jugué la verdad o se atreve hasta al amanecer, extrañe a la copilote, recorri choconta, tunja, villa de leyva, sutamarchan y raquira, Creo que mas o menos eso fue lo que hice durante esta semana.

respecto a los capítulos que cerré, no tengo urgencia personal de regresar, entregue unos cds que creo fueron el final de algo, pensé mucho en la frase de canción que dice "pensando en mañana, fracaso hoy", insisto con la idea de que hay alguien en medellín que me gusta, aunque creo que yo no, entonces estoy considerando dejarlo pasar, quisiera algo de soledad, pero con tanta soledad no sé si quiera mas.

3 comentarios:

  1. Rikotto Rocks :P


    Saludos pues parce

    un wordcheck palíndromo: gapag

    ResponderEliminar
  2. y fue rico tenerte aca...y siento que mi gata quisiera morderte...y bueno, pues insisto que tu deberias vivir aca...se te quiere y se te extraña
    besito

    ResponderEliminar
  3. y bueno, de nuevo en casa... cosas que se cierran y se abren siempre que uno viaja, siempre que uno sale y araña el mundo...

    ojalá no pase mucho antes de que yo vuelva al altiplano...

    ResponderEliminar