jueves, agosto 02, 2007

un mes

hace un mes no escribía en este sitio, me di vacaciones de la blogosfera, borre montones de feeds y dejo que otros se acumulen sin ningún remordimiento, solo reviso una vez al día los de las personas que mas me interesan y los de música que son fuente inagotable de nuevos gustos.

en este mes entre a un estado zen sentimental, luego de la tormenta mental y sentimental que significo la ruptura con bea, los flirts con la antropologa y luego con la niña de flickr de la que hable mas abajo, luego de degenerarme en bogota por una semana, luego de una visita inesperada y largas conversaciones, decidí no joder mas, decidí darme un respiro, salir con amigas? si, estar abierto a nueva gente ? si, intentar tener cuentos semi serios con cuanta niña se aparezca? NO relaciones de lejos? NO sexo? claro que si.

en este mes tambien pense bastante  de las ultimas relaciones que he tenido y pues entre otras cosas concluyo que me gustan las viejas locas, no autodestructivas ni nada de eso, simplemente que sean locas, que tengan algún rayón por ahí, la antítesis de esto sería la niña paisa que quiere casarse a los 28, tener dos hijos (felipe y laura), un poodle blanco, y ser una ama de casa clase media. pfffff la sola idea me estremece.

también concluí, que no soy bueno para echar los perros si la otra persona me gusta, no soy bueno para levantar en un bar, pensando en naty y bea, la relación con ellas empezó como un flirt por mesías, después una atracción y un enamoramiento, lo chistoso es que muchas de mis amigas me creen todo un loverboy, ayer almorzando con nanda, me preguntaba si ya me había comido a la niña con la que estoy saliendo, solo pude reírme, porque si mucho nos hemos abrazado y le he cogido la mano (señal de que me gusta). pero no pienses bloguesfera femenina que si te echo los perros sin conocerte es porque no me gustas, es solo que no me gustas aún.

seguiré zen hasta nuevas noticias. mientras tanto miren mi flickr que seguro se mueve mas que esto.

1 comentario:

  1. Anónimo9:37 a. m.

    Yo se de un par de personas por ahí que hacen una fuerza la macha para que se haga un nuevo levante en la caital. ;)

    ResponderBorrar