viernes, agosto 17, 2007

contradicciones

soy un man impulsivo, aunque pienso mucho algunas cosas, normalmente hago lo que siento que debo hacer, puedo pensar por horas enteras si la llamo o no la llamo, decidir que no la voy a llamar y finalmente en un impulso llamarla, puedo planear cuidadosas estrategias que desbarato en un parpadeo.

lo mas extraño del asunto es que la gente percibe lo contrario, me creen una persona fría y calculadora, un ser flemático que planea al milímetro hasta la ida al baño, lejos de mi esas formas de actuar.

no sé como hacen algunas personas para evaluar y desmenuzar, cada argumento, cada palabra, cada gesto, cada mirada, buscando conexiones y significados aparentes, siguiendo lineas de pensamiento que se convierten en arboles de ideas imposibles de recorrer hasta para deep blue.

en los últimos días me he visto en este tipo de complicaciones, la escasez de palabras me estaba complicando, hasta  que descubrí que la solución es preguntar si tengo dudas, decir las cosas de frente y no darlas por entendidas, y ser yo mismo.

4 comentarios:

  1. Anónimo12:33 p. m.

    Me uno a los de la percepción equivocada. Lo disimula muy bien ala.

    ResponderBorrar
  2. eso de las persepciones equivocadas, muy común muy común....suelo caer en malas persepciones desde chiquito y campeón

    ResponderBorrar
  3. si... yo creo que ser uno es dificl, deberia no serlo, pero es más facil hacer un papel cualquiera que interpretarce uno mismo...

    ResponderBorrar