martes, agosto 21, 2007

mujeres

ya que hoy es una imitación de lunes y ya hice un par de cosas que tenia que hacer, imitemos un poco a bestiaria.

cómo se relacionan las mujeres con el teléfono al terminar una relación de noviazgo y el man las llama:

a) están las que responden esas llamadas diciendo: oye acabamos de terminar, dejemos esto quieto por un tiempo, puede que después podemos hablar, pero por ahora no quiero, porque necesito estar tranquila y continuar con mi vida.
b) están las que no tienen problemas con seguir hablando con el ex, siguen conversando normal, le cuentan de sus nuevos novios y ven al ex como un man que quieren y con el que por ahora no tienen sexo, normalmente se ponen celosas cuando el ex rehace su vida sentimental con alguien mas.
c) también están las que cambian el numero del celular y nunca contestan un numero telefónico desconocido, le dice a todos los amigos comunes que le quita el saludo al que le dé el nuevo numero al ex, y da instrucciones expresas en su casa de no pasarle llamadas del sujeto en cuestión.
d) están las violentas que amenazan al man si sigue llamando, las amenazas pueden ir desde escándalos en el lugar de trabajo, hasta metersele a la casa y cortarle toda la ropa interior con unas tijeras
e) están las que hacen que una amiga conteste e insulte al man
f) finalmente estás las que se cansan de esperar que el man las llame y ellas lo llaman.

he tenido experiencias con las a y b.

1 comentario: