jueves, junio 26, 2008

tres veces diez

tres veces diez, dos veces 15, tengo treinta años y afuera llueve, estoy en mi cuarto sentado frente al portátil hace horas, escribo en mi proyecto, tengo calor, solo tengo un boxer y una camiseta puesta, espere hasta que fueran las doce para no dormirme antes de que llegará el día, aunque realmente nací a las 2030 y tecnicamente no cumplo años aún, hoy iré al gimnasio, a la universidad, almorzare frijoles, volveré a escribir y luego al aeropuerto. hable con mi novia a las 0000, no he pensado lo que significa tener esta edad, pero siempre he pensado que es una edad importante, mas que los 25 años o los diez mil dias, escucho un grupo de rock frances que canta en inglés como  muchos de los grupos de rock franceses.

siento que la vida me dice: bienvenido a la segunda parte.

me voy a dormir, espero que la vida no me despierte diciendome mas cosas

3 comentarios:

  1. Bienvenido al tercer piso! Alejo, que seas muy feliz, que la vida te cumpla todos tus sueños y que Dios te conceda todo lo que desees (por eso desea cosas buenas jajaja)

    Mil felicidades!

    ResponderBorrar
  2. Anónimo3:45 a. m.

    Un muy feliz cumple...espero disfrute mucho el día y se hagan realidad sus proyectos!
    felicitaciones!!

    att, el de la corbata...

    ResponderBorrar