miércoles, junio 11, 2008

todo va bien

hace ya quince dias que le entregue charlie parker a su nuevo dueño o tal vez un poco mas, luego fueron 11 dias durmiendo con diana, abrazándonos y despertar juntos en la misma cama, bajo las mismas cobijas y el mismo gato que se acuesta con nosotros. hace cuatro días me desperté sintiéndome gordo y como ahora tengo mas tiempo del que puedo utilizar sabiamente, decidí comenzar a hacer ejercicio por primera vez en mi vida, el lunes conocí el gimnasio, el martes me evaluaron medicamento y muy a mi pesar tengo seis kilos mas que hace 2 meses, y la grasa 5 puntos por encima del promedio considerado saludable, luego de esas noticias comenzo mi vida deportiva, montado en una eliptica y oyendo gotan project.

hoy me reuní con el asesor, esta contento con mi trabajo, estoy muy animado por terminar al fin, quedamos con el compromiso de tener el texto definitivo los primeros dias de julio, luego sustentar, solicitar el grado y si todo marcha bien el 5 de septiembre habré cerrado este capitulo de mi vida.

y ya me voy que hoy hay que volver a sudar, y la proxima semana a hacer pilates que ando muy tieso.

1 comentario:

  1. Hágale suave, un par de semanas más de cardio antes de meterse a hacer pilates ... haga abdominales un par de veces a la semana antes de su primera clase. Yo sé por qué se lo digo, Pilates es pa' machos ... y es deseable "haber estudiado" un poquito antes.

    Recuerdo mi primera clase de Pilates ... aprendí a valorar lo que hacen las viejas para que nosotors no las veamos como vacas ... muchas machas.

    ResponderEliminar