jueves, mayo 15, 2008

un mes

hace un mes no tengo trabajo, y dios si he disfrutado estas vacaciones obligadas, acostarme a las 2 de la mañana sin preocuparme por el trabajo al día siguiente, tomarme un par de cervezas cada que se me antoje, leer o dormir a cualquier hora que sienta la necesidad, me ha gustado mucho, incluso debo admitir que me dio algo de dicha cuando un amigo me dijo que servia para rico.

hace 4 días vendí a charlie parker, falta que me den parte del dinero, pero ya tengo un buen anticipo y una promesa de compraventa firmada, el problema con la aseguradora del tigre hoy quedo solucionado por una fracción del valor que estaban pidiendo. intento trabajar en la thesis todos los días de 16 a 19 y de 22 a 01, unas seis horas mas o menos. hoy pienso escribir bastante, porque no trabaje por la tarde

hace dos días llego el dell rojo que había pedido, ayer llego el disco duro de 500gigas y hoy recupere el 80% de mi música. en mi pc solo quiero que haya música, las pelis y las fotos para el disco. a ver si lo logro.

ya veo muy cerca esto de irme a bogota, aunque no tenga trabajo todavía, saber que todo el tema económico ya esta listo me tranquiliza, solo resta terminar la thesis e irme.

estoy feliz con mi novia, todos los días hacemos planes y me encanta que este contenta en su trabajo (si ven la revista donjuan este mes, ella trabajo en las fotos de claudia bahamon)

y así se me pasan los días, solucionando mi vida económica, leyendo, durmiendo y sobre todo trabajando en la thesis.

1 comentario:

  1. parcero, me alegra bastante ver que ande asi de entusiasmado con la forma en la que se están dando las cosas.

    Por estas tierras se le espera, y aver si ahi si se deja ver :P

    en la juega.

    ResponderEliminar