martes, diciembre 23, 2008

Desde ayer ando recibiendo mensajes de feliz navidad por mail, sms y facebook, entonces me pregunto si me gustaría mucho mas que en lugar de esos mensajes proforma y frios, me gustaría mas recibir un abrazo o una llamada, incluso si tiene la formula cortes de "nos tenemos que ver", "me llamas y hacemos algo", digo no al mensaje anticipado de feliz navidad y de una vez le digo lo mismo al mensaje anticipado de feliz año nuevo.

como propositos para el 2009,
trabajo, casa y cosas en bogota por tiempo indefinido, así tenga que mandarle el CV a todas las 5000 empresas del listado de la revista cambio.
si llega la estabilidad económica, formalizar mi relación con diana.
volver a estudiar frances, leer algo en el idioma que no sea baudelaire ni de saint-exupery.
seguir yendo al gimnasio
ser mejor tio.padrino jugar mas con la toña y hablarle en ingles, frances y guiglico



1 comentario: