martes, enero 06, 2009

es extraño ver tantos turistas en el metro, además de sus pantalonetas hasta la rodilla y sus medias oscuras acompañando unos tennis viejos, también es chistoso verlos sin reloj y sin joyas a la vista pero con carteras louis vuitton y sus cámaras digitales siempre a mano, es entretenido intentar descifrar su origen y mas aún rendirse para terminar pensando que son gringos o suecos.

hoy mi mama hizo empanadas, me comí cuatro calientes con mucho picante de pimentón hacia mucho no comía empanadas caseras. también fui al gimnasio, intentare seguir yendo todos los días, tal como lo hacia mientras estaba en proceso de thesis, el peso se mantiene constante pero la grasa ya no se acumula, el domingo una de mis tías me dijo que ya se me veían los músculos. aunque no lo hago por los músculos, la verdad una de las cosas que mas disfruto es controlar el ritmo cardíaco, recuperarme rápidamente y saber que aunque me este esforzando siempre el ritmo esta bajo control. en bogota en cambio a veces me siento mareado, puede ser la altura, o sentir que siempre tengo la nariz congestionada.

hace un rato estaba viendo una porno con ditta von teese, obviamente en fast-forward, me parece linda la ditta, toda glamurosa con su corset y sus guantes hasta el codo, así estuviera haciendo guarradas con un dildo negro gigante.

termine de leer the watchmen y me gusto, no me imagino como pueda ser la pelicula, no creo que logre capturar la esencia del comic, no me predispongo pero no creo que me guste mucho. ahora leo la balada de halo jones, si sigo con el impulso es probable que luego continué leyendo "The League Of Extraordinary Gentlemen"

también me leí "el libro de la salsa" y baje una buena cantidad de salsa, luego leí abril rojo de santiago roncagliolo me gusto abril rojo, me hizo pensar en las cosas que pasan en colombia y en nuestro fujimori (al menos se parecen en la estatura), intente leer un libro que se llama "the pig that wants to be eaten" una serie de pequeños ejercicio intelectuales-filosóficos pero desistí al no lograr disfrutar el enfoque ético-peletico-peludo del autor por mas escritor de the guardian que sea. ahora estoy leyendo "la información" de martin amis, llevo un 8% y me ha gustado (tengo el vicio de calcular mentalmente el porcentaje de libro que llevo leído) a amis lo intercalo con revistas viejas del malpensante y cuentos de arthur c clarke, chejov y cositas de bolaño.

llevo varias semanas sin una conexión a interné, cuando quiero leer correo, salgo al balcón y me conecto a alguna de las redes abiertas, hasta ahora lo que mas he extrañado ha sido bajar cosas, contenidos digitales como dicen algunos mamertos, de resto ha estado bien esto de estar offline. estar sin flickr, twitter, feeds (aunque algunos los leo offline), facebook y torrents no me ha matado, aunque también es cierto que me aprovisione bien de pelis, series, y libros para pasar el invierno digital.

y Diana me regaño porque siempre escribo su nombre en minúsculas, no sirvió explicarle que casi nunca uso mayusculas acá, pero bueno, ahí tenes tu nombre Diana, como te gusta verlo

1 comentario:

  1. Anónimo11:02 p. m.

    Ahora puedo regañarte por las tildes?????

    jujuju =P

    ResponderEliminar