miércoles, enero 07, 2009

mis dias

otro día de levantarse temprano para ir a hacer ejercicio, las endorfinas liberadas por trabajo mecánico me calman y hacen que el día pase más rápido, un par de cuentos de sir arthur c. clarke otros de sir arthur conan doyle, dos articulos del malpensante de hace justo un año, una revista sobre seguridad informática, dos peliculas una francesa y otra japonesa de animación, y una nueva carpeta con libros sobre bases de datos.

mañana el menu será parecido, leer "entre parentesis" de bolaño (voy leyendo de una carpeta por orden de tamaño del archivo), mas malpensante, hojear los libros de bases de datos, una o dos peliculas, una japonesa de animación y otra gringa de acción.

de las peliculas que he visto ultimamente, una de las que mas me ha gustado ha sido crows zero una pelicula japonesa basada como no en un comic con el mismo nombre, me reí mucho con zack and miri make a porno y step brothers, alucine con la animación en chasseurs de dragons y salte de susto volviendo a ver las dos versiones de dawn of the dead, la escena de los soldados esperando frente al mar en atonement me estremecio, en cambio 1208 al este de bucarest me aburrío, y agradecí no haberle pagado cine a ese bodrío llamado max payne. mañana me vere vampire hunter d y death race.

cuando se acaben las peliculas que bajé, supongo que vere toda la serie inglesa coupling y seguire leyendo libros cortos digitales, revistas de seguridad, el libro de amis, y buscando trabajo, ahh y sudando todas las mañanas. ya quiero terminar de leer los libros de amis para leer "el camino a la realidad" de don roger penrose.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario