jueves, diciembre 23, 2004

unplugged

amarteduele, tema trillado, estilo narrativo diferente (incluso viñetas de comic), unas tetas preciosas, no entender porque la gente dice que hay diferencias entre ricos y pobres, cuando por lo menos en latinoamerica se puede afirmar sin mucho margen de duda que todo el mundo tiene en su arbol genealogico una puta y un pirata, los pobres pensando que no se puede mirar para arriba y los ricos que no se puede hacia abajo, he estado en los dos extremos, ver la cara de mi exsuegra cuando conocio mi casa (no tiene precio), tratarla de tu a tu y saber que me vale tres huevos las diferencias que ella ve (tampoco tiene precio), no soy la victima ni el victamario, solo que me da rabia que la gente le tenga miedo a otra gente, gente que come papel como almuerzo gente que bota el almuerzo por una dieta, al final somos el mismo saco de huesos y miserias.

pero yo no venia a hablar de eso, venia a declar este blog en vacaciones creativas, creo que me acercare a un computador el proximo año cuando llegue al trabajo, por si no lo sabian, me voy pa la guajira el proximo 26 a las tres de la mañana con sudden, no nunca nos hemos visto de frente, solo nos conocemos por las voces, lo que escribimos y música que compartimos, escandalo y avemarias han rodeado este viaje, pero solo sabemos que la vamos a pasar muy bien (lo estamos pasando muy bien iaiaiao, esto es magnifico tralalalaaa), hoy tambien conocere en vivo y en directo a ana_begins, ya la amenace con tomar foto en algún descuido, quedo debiendo el viaje a la caital, tanta promesa que se quedo en eso nada mas.

y por no abandonar el estilo candy que tengo descuidado, el balance del año es positivo, menos endeudao que el pasado, este año me volvi un especimen peligroso y altamente efectivo con mis objetivos (laborales, sexuales y etilicos), parece que hubiera abierto los ojos despues de estar hibernando, la ruptura con hanna me la imaginaba muchisimo peor, pero ni siquiera eso me detuvo, entregue todos los proyectos que tenia pendientes, me falto negociar el incremento para el 2005, confirme que es mas facil para mi hacer amigas que amigos, empece a bloguear y fue muy bueno para mi, me sigo resistiendo a poner un contador o saber por otros medios quien lee esta cosa, sigo sin novia ni siquiera cerca de encontrar lo que quiero, talvez necesite ritalina para enfocarme, pero por ahora no me importa sigo disfrutando que mi mente vague por mil cosas a la vez, aprendi algunas palabras de swahili(para darme cuenta que mi mente no piensa en swahili, intentare escandinavo ó arameo antiguo(puede resultar util para maldecir)), el proximo año, quiero ir a sapzurro, seguir en serio con el frances (ver la cara de la profesora de frances cuando me vea en clase), entregar la maldinga tesis, seguir expectante con lo que quiero, proyectos proyectos por hacer, irme a vivir solo ó bien acompañado, encontrar el nombre del mugre de las uñas del pie, seguir afilandome, ¿hacer ejercicio?, termino porque ya estoy aproximandome a aguas turbias.

que feliz natal, pasanla muy delicioso ó en su defecto intoxicados con arroz con pollo, aprendan a reconocer una natilla cruda y nos leemos el proximo año que va a estar de puta madre.

1 comentario: