miércoles, enero 12, 2005

ana_begins

retomando, recordando, repensando.
el 23 sali casi a las siete de la noche buscando a fredy, el me iba a prestar una carpa más grande y a hacerme otro favor, llegue al negocio que monto y no estaba, me tome unas cervecitas esperando que volviera y que llamara anita, el vuelo de ana se retraso, ya me veia tomando cerveza toda la noche, queria llevarla a vinacure, pero ella me dijo que queria ver alumbrados, el vuelo llego finalmente y me dijo donde la podia recoger (menos mal que acá las distancias se miden en minutos y no en horas), la vaina cuando llegue al edificio fue que no sabia donde se estaba quedando, y echele cuentos al portero "mira ome, estoy buscando a ana yyyyyy, ella llego hace un rato, la estaban recogiendo en el aeropuerto, el pápa es medico y pues tiene el mismo apellido yyyyyy, vos sabes cual será?", mejor llamar y decirle que baje.
y allí estaba bajando escaleras, con unas botas blancas que me han borrado buena parte de memorias, a pesar de lo que ella diga, anita es bonita y esta mas que bien, se rie bonito y habla bonito, ella tenia nervios, yo le tenia dos regalitos, le mostre por fuera el centro de operaciones, lo confundio con los dos locales vecinos, despues se lo mostrare con más calma, continue con el plan de llevarla a vinacure, llamada a sullen para que le dieran el reporte sobre el encuentro (recordar que sullen me conocio despues), despues de un rato largo en carretera me dijo que de verdad quería ver alumbrados, media vuelta y recorrido de luces de sur a norte, pasamos por sabaneta, envigado y los de medallo si los andareguiamos, mucha ijuemadre gente, una avenida cercada por puestos de comida, arepas de queso, choclo y mote, chunchulines blanditos, cosas amarillas presumiblemente fritas, chorizos naranjas y chuzos de quien sabe que.
cada que la amenazaba con una camara se escondia y me hacia mala cara, hablamos muy rico, de verdad nos entendiamos, hay fotos de las luces y de un esqueleto de pescado perdido en una manga, largo recorrido de ese pescado hasta una manga cerca del rio medellín, volvimos a charlie parker y nos fuimos para mélodie. martinis martinis, un cosmopolitan y uno de fruto rojos, anita conoce uno de los dueños y ahi se sento un rato el man, abrazos ricos, mas conversación, casi a la una primer bostezo ( se entiende, dia de trabajo, vuelo y caminata), la deje en el apartamento y me tome una cerveza en el centro de operaciones, las mismas caras, irme a dormir.
Mientras tanto sono: 45Dip(LizziesBalloon.GeishaVampire.AugerInOrbit.GreenTomatoes.BeerStar.BugJuice.Motorcity.Searchin ForMardenHill)

3 comentarios:

  1. Alejo es muy bonito conmigo... demasiado generoso en su descripción de mi menuda humanidad...

    El pescado me conmovió...pobrecito... se veía tan angustiado en medio de ese mar verde

    ResponderBorrar
  2. En la descripción falta decir que Anita es cálida, afectuosa y que hace una mueca chistosa cuando algo no le gusta.

    ResponderBorrar
  3. tambien hay que decir que repite mucho: taaaan bonitoooo.

    ResponderBorrar