jueves, enero 13, 2005

Sullen

25.
recogi a mi primo a las nueve de la mañana, echamos gasolina y empezo la camino a manizales para recoger a sullen, más o menos tres peajes, 296 kilometros y tres horas despues llegaba a mi destino, hacia mas de un año no iba, intente ubicarme con las avenidas principales y termine metido en el centro de las prostitutas, incluso vi un negocio que funcionaba como cafeteria y motel (muy practico para los encuentros de domingos en la mañana), llame a sullen (de ahora en adelante S) y le dije donde estabamos, estaba cagada del susto, la máma el pápa y la hermana querian conocer quien era el degenerado que se la iba a llevar a un paseo de esos solita, finalmente me ubique y me meti al único centro comercial con escaleras electricas y busque algo para comer, mientras tanto S me decia que estaba en camino, con toda la familia y que debia disimulas que la conocia de antes, para reconocerla me dijo que tenia una camiseta rosada y unas gafas azules, mientras esperabamos que llegara la comida llego ella y aunque la hermana tambien estaba de rosado las gafas me ayudaron a decidirme, acercarme y saludarla con abrazo y pico en el cachete, me presento la familia, les presente el primo, nos sentamos a comer e intentar no lucir muy incomodos, se termino la comida y charlie parker los siguio hasta un edificio cercano, allá S metio una maleta tres veces mas grande que la mia una nevera tipo picnic un sleepingbag que sirvio de colchon mas tarde y un morral que no la desamparo el resto del viaje, despedidas y rumbo a medallo, en el camino vimos que un carro se habia ido a un precipicio, con solo bajar la ventanilla, una paisa comunicadora nos informo de los hechos "campero rojo, dos niños heridos, no se ve el carro en el fondo", a los cinco minutos mensaje de anita diciendo que ya iba en camino a manizales, medio minuto despues ver el carro de anita en dirección contraria.
llegar a medellín, buscar otra vez a fredy, finalmente encontrarlo, que me prestara la carpa y los otros pertrechos, dejar a mi primo en la casa y llevar a S a mi casa, no habia nadie, mi máma viendo alumbrados, mi hermano por ahi cerca jugando cartas y tomando ron mi pápa ni idea donde estaría, empacamos todo en charlie, y nos fuimos a ver alumbrados, tambien le gustaron las luces, el gentio no tanto, mercada de ultimo momento, despues la lleve al centro de operaciones a tomar cerveza, me dijo que le gusto, le creo. (coño se me olvido describir a la S: tiene el cachete manizaleño, pelo cortico, ojitos cafes, no es muy alta, habla igualito a como escribe, esta chusca la china pa'que) no parecia pero ya eran las once de la noche y la salida estaba programada para las tres de la mañana del 26, llegamos a mi casa casi a las doce.
Mientras tanto sono: BadlyDrawnBoy.(ExitStageRight APeakYouReach SomethingToTalk About) GRACIAS GRACIAS ANITA por ese regalo tan bueno

4 comentarios:

  1. También hay que decir que se ríe bonito y que arruga la nariz cuando lo hace.

    ResponderEliminar
  2. Jajaja... sí, es cierto. No me había dado cuenta de que la arrugaba, pero sí...
    Y también estaba cagada del susto!!! Pero con Alejo todo es "fácil", así que se superó rápido.
    Abrazo.

    ResponderEliminar
  3. eso decis ahora, pero por allá me di cuenta que ronco más de lo que me gustaria admitir, que soy mandon y obsesivo compulsivo

    ResponderEliminar
  4. Y psicorrígido!!! Pero así se le quiere mono.

    ResponderEliminar