jueves, enero 13, 2005

Sullen

25.
recogi a mi primo a las nueve de la mañana, echamos gasolina y empezo la camino a manizales para recoger a sullen, más o menos tres peajes, 296 kilometros y tres horas despues llegaba a mi destino, hacia mas de un año no iba, intente ubicarme con las avenidas principales y termine metido en el centro de las prostitutas, incluso vi un negocio que funcionaba como cafeteria y motel (muy practico para los encuentros de domingos en la mañana), llame a sullen (de ahora en adelante S) y le dije donde estabamos, estaba cagada del susto, la máma el pápa y la hermana querian conocer quien era el degenerado que se la iba a llevar a un paseo de esos solita, finalmente me ubique y me meti al único centro comercial con escaleras electricas y busque algo para comer, mientras tanto S me decia que estaba en camino, con toda la familia y que debia disimulas que la conocia de antes, para reconocerla me dijo que tenia una camiseta rosada y unas gafas azules, mientras esperabamos que llegara la comida llego ella y aunque la hermana tambien estaba de rosado las gafas me ayudaron a decidirme, acercarme y saludarla con abrazo y pico en el cachete, me presento la familia, les presente el primo, nos sentamos a comer e intentar no lucir muy incomodos, se termino la comida y charlie parker los siguio hasta un edificio cercano, allá S metio una maleta tres veces mas grande que la mia una nevera tipo picnic un sleepingbag que sirvio de colchon mas tarde y un morral que no la desamparo el resto del viaje, despedidas y rumbo a medallo, en el camino vimos que un carro se habia ido a un precipicio, con solo bajar la ventanilla, una paisa comunicadora nos informo de los hechos "campero rojo, dos niños heridos, no se ve el carro en el fondo", a los cinco minutos mensaje de anita diciendo que ya iba en camino a manizales, medio minuto despues ver el carro de anita en dirección contraria.
llegar a medellín, buscar otra vez a fredy, finalmente encontrarlo, que me prestara la carpa y los otros pertrechos, dejar a mi primo en la casa y llevar a S a mi casa, no habia nadie, mi máma viendo alumbrados, mi hermano por ahi cerca jugando cartas y tomando ron mi pápa ni idea donde estaría, empacamos todo en charlie, y nos fuimos a ver alumbrados, tambien le gustaron las luces, el gentio no tanto, mercada de ultimo momento, despues la lleve al centro de operaciones a tomar cerveza, me dijo que le gusto, le creo. (coño se me olvido describir a la S: tiene el cachete manizaleño, pelo cortico, ojitos cafes, no es muy alta, habla igualito a como escribe, esta chusca la china pa'que) no parecia pero ya eran las once de la noche y la salida estaba programada para las tres de la mañana del 26, llegamos a mi casa casi a las doce.
Mientras tanto sono: BadlyDrawnBoy.(ExitStageRight APeakYouReach SomethingToTalk About) GRACIAS GRACIAS ANITA por ese regalo tan bueno

2 comentarios:

  1. También hay que decir que se ríe bonito y que arruga la nariz cuando lo hace.

    ResponderBorrar
  2. eso decis ahora, pero por allá me di cuenta que ronco más de lo que me gustaria admitir, que soy mandon y obsesivo compulsivo

    ResponderBorrar