miércoles, enero 12, 2005

natividad

24 de diciembre.
pastas, la cena fueron pastas, cervezas y la misma familia de siempre, el tio que ya dice que el alcohol es para los brutos (mejor el humo, cierto tio?), la tia rectora que nos sorprendio diciendo que estaba haciendo magia blanca, la tia reinsertada (estuvo vetada por loca y cansona), mi pápa pidiendo tangos ó vallenatos, el novio de mi prima con esa cara de asesino en serie, mi primo que me pidio acompañarlo a saludar sus otras hermanas (y las primas de las hermanas que bien que estan), mucho queso parmesano sobre las pastas, volver a mi casa y recibir boxers, plata y bonos para musica ó libros, volver por mi primo, buscar las primas de sus hermanitas, no encontrarlas, ir a carulla a buscar algo que echar sobre las cervezas, compras de ultima hora para el viaje, ir al centro de operaciones y cerrado, muy poquita gente, once de la noche y nosotros desparchados, la novia del primo revolviendo natilla en algún lugar, parque lleras? solo música en algún lugar indeterminado, mas cerveza, llamadas por celular, cuatro civiles veinte policias en el parque, siga tomando, dos de la mañana igual de vacio todo, todo cerrado, gente dando vueltas buscando otra gente como ellos, buscando un lugar donde pasar navidad.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario