domingo, enero 23, 2005

Rethm is Sanskrit for harmony

1468 canciones engrosaron hace poco mi colección, muy bonita muy bonita la niña que las regalo, no esperaba ningún regalo de ella, me sorprendio el sobre con la música un libro que me presto y una notica, esta semana ha sido muy pesada para ella, durmiendo poquito y trabajando muchisimo, le mando muchas muchas gracias por el regalo y por ser bonita conmigo.

elementos varios:
  • "no sé", es un sí, que no alcanzo a ser racionalizado.
  • por fin ya tengo las fotos en el compu, 136 fotos, 110 megas, las voy a juntar en paqueticos y enviarlas por el momento al gmail de los pailamembers, por lo menos hasta que encuentre un sitio gratis donde montarlas todas.
  • tuve que abrir otro gamin para lo de la música, porque ya casi casi llenaba el anterior, el nuevo es rethms@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario