miércoles, enero 25, 2006

le tengo el dato.

don leo muy amable me invito a eso de los cinco datos y como en estas tierras bucaritas es arrecho lo de dormir con la sobadera del calor pues helos aqui.

* me he sacado sangre de la nariz al cortar un vasito sanguineo con una uña mientras intentaba sacar alguna formación mucosa que se encontraba atorada, no una ni dos sino montones de veces.

* me da muchisimo susto llegar a tener rodillas salidas y huesudas, tambien me da susto que los dedos de los pies cada vez esten mas unidos y tomando forma trapezoidal.

* no compro casi nunca ropa, los poquitos chiros que tengo se pueden clasificar de vintage postmodernos, por ejemplo los tenis que ya van para diez años ó los jeans de siete, comprar ropa ó zapatos en definitiva es lo que menos me preocupa en la vida.

* de verdad no entiendo a la gente que se limpia el orto con más de medio metro de papel, cuando con treinta centimetros se obtienen mejores resultados.

* siempre me han dado muchas ganas de lamer los billetes cuando estan nuevecitos en el cajero, quiero saber a que saben y de pronto hasta comerme un poquito.


para más información clic acá, que esta desactualizado pero conserva su esencia

1 comentario:

  1. Anónimo2:51 a. m.

    "tambien me da susto que los dedos de los pies cada vez esten mas unidos y tomando forma trapezoidal"

    Esto, mi amigo, es una consecuencia de su caminar descalzo que publicita acá en la columna a la derecha. Probablemente en este momento ya sea irreversible.

    ResponderBorrar