viernes, marzo 10, 2006

elecciones?

domingo doce, elecciones? no para mi, el doce espero despertarme a las cuatro am, para ir al aeropuerto y terminar en barranquilla a una hora obsena de la madrugada como pueden ser las siete y treinta am un domingo, porque? porque voy a actuar como mozo de carga para mi oficina ó sea que de todos los dias del año eligieron ese (democraticamente) para que fuera a barranquilla y trasladara de sede la oficina que tenemos allá, en fin, de todas formas el medio dia libre remunerado al que se tiene derecho por votar no se iba a hacer realidad, un votico por el partido visionario que se perdio y me quede sin saber cuales eran los candidatos a la camara por antioquia, porque toda la publicidad fue para los de bogota, en fin será desayunar con arepa de huevo y ver la primera carrera de f1 del año, ni modo de ir a ver tiburones a bocas de ceniza al terminar el dia porque ese plan sin estar tomando fria es bien aburrido, mejor me encierro en el hotel a repasar el video a paris ó las foticos de carla giraldo, que a domingo aburrido que se acerca y pensar que apenas es viernes y ya me dan ganas de bostezar, espero no derretirme bajo el ardiente cielo del caribe. para los que no saben naty consiguio trabajo, lo que al parecer nos daña un plancito que teniamos para semana santa pero no me importa la noticia me tiene feliz. ahora mejor me voy a dormir que la ley seca se asienta en mi cerebro y no quiero que mis sueños amanezcan detenidos en la macarena.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario