miércoles, marzo 01, 2006

les tengo el negocio

vendamos banderas de facil combustión, faciles de lavar y doblar, con llamas amarillas grandes y humo negro espeso que no pique en los ojos, que se reduzca completamente a cenizas, que huela rico al quemarse y si hace frio se pueda usar de improvisado poncho ó de mantel en cualquier manga disponible.
clientes no faltarán, tenemos miles de fundamentalistas islamicos, que comprarian cualquier bandera occidental sin fijarse demasiado en la calidad ó el precio, lo importante es tener banderas para las proximas protestas frente a embajadas y consulados.
gringos que les gusta quemar la imagen de georgie boy, franceses exiliados en barriadas que quemarán banderas con los simbolos de las marcas de automoviles, estudiantes enardecidos que quemaran cualquier trapo con tal de hacer bulla, y así podría continuar pero mejor me voy a averiguar a como esta el metro de tela para estampar.

6 comentarios:

  1. Qué buena idea! Sin joder, uno puede hacerse sus buenos pesos vendiéndole banderas a esa gente.

    ResponderBorrar
  2. Anónimo12:32 a. m.

    Se puede sacar una "ecológicamente responsable" que no emita gases contaminantes.

    Más cara, por supuesto.

    ResponderBorrar
  3. Anónimo4:07 a. m.

    Mejoro la propuesta: Usar compuestos químicos que hagan que la llama que produce la tela sea del color de la tela y que, adicionalmente, los vapores producidos por la combustión tengan efectos alucinógenos y produzcan inmediata adicción. Efectos visuales, alucinaciones, clientes regulares, ¿qué más se puede pedir?

    ResponderBorrar
  4. creo que entre la propuesta de patton y de j, se tendría la bandera más usada en el mundo. muchas gracias, pero no esperen bonificaciones por sus aportes.

    ResponderBorrar
  5. Parcer vió como de la manera mas rastrera y pusilánime j le robó la idea y la puso en práctica con un grupo de viejitos catalanes.

    Yo sé que eso de la matemática no da mucho pero meterse de jíbaro de gerontes eso son palabras mayores.

    ResponderBorrar
  6. ese j es mucho lurias, era sino que le diera los derechos de distribución en la zona occidental de europa, para que me quisiera sacar del mercado, pero el no sabe que el man de la camara trabaja para mi.
    por otro lado mi legalvista amigo, ya le tengo las banderas de su patrón, con manchas de boloñesa y todo, cuando pasa a recogerlas?

    ResponderBorrar