miércoles, julio 12, 2006

300

300 posts, 1073 dias, me da física pereza revisar y decir cuales son lo que más me gustan, cual es el post que es puro embuste, cual es el post que menos me gusta, cual es el post del que me averguenzo ó cual post me saca una sonrisa cada vez que lo miro de pasón.

un post cada 3 dias y medio, meses con cuatro ó cinco post a la semana, semanas sin un solo post, un par de dias con mas de un post. fotos, montajes, que escribo sin pensar y que pienso muchas veces lo que quiero escribir para despues olvidarlo y terminar escribiendo otra vez sin pensar mucho lo que quiero decir.

todavia tengo la fiebre del bló, en cualquier momento se me vienen ideas que quiero ver publicadas, pero que casi siempre terminan olvidadas. por ejemplo si no fuera porque este es el post 300, no hubiera escrito que ayer me cayo el espaldar de una silla en el dedo anular del pie derecho, que el pobre dedo anda morado y entumecido. ó que siempre que voy a la caital se me desordena el estomago los primeros dias y cuando se esta calmando me toca regresar y vuelve y se desordena. que ver adult swim en cartoon network bajo los efectos del porro es una cosa inolvidable. que miss sookie es una experta en varios asuntos relacionados con el thc y tambien con temas de desplazamiento forzado.

ahhh y por culpa de mi desorden selectivo de atención se me habia olvidado decir que existe un wiki de medellín, medewiki. y que si no fuera porque estuve en vacaciones y ando con lo de la tesis y con la carga normal de trabajo ya le hubiera metido muchas más cosas.

que post tan malo este carajo. este bló ya no es ni alcoholico, ni fiestero, ni sexual, ni siquiera hablo del mundial, ni de las votaciones en mexico, ni de la banda de estafadores que se le tiran a los carros para cobrar el seguro, ni de nada.

mierda cada dia me parezco más a seinfield.

2 comentarios:

  1. Anónimo10:59 p. m.

    ¿un millonario por escribir un bló acerca de nada?
    no creo que se parezca TANTO a Seinfeld!

    ResponderBorrar
  2. Anónimo12:09 a. m.

    si, las últimas temporadas fueron las mejores .

    Luego vamos apenas por la primera.

    ResponderBorrar