jueves, septiembre 07, 2006

beta

hoy blogger me dejo pasar a su versión beta, tiene unas cosas muy interesantes para manejar el template y algo que me hace falta desde que abandone haloscan, la posibilidad de tener un feed de mis comentarios, pero despues de mucho pelear con el html del template me toco patrasiarme, porque el nuevo generador le gusta borrar los comentarios que uno deja en el template, entonces borra todos los tags de tol, y eso si que no. ó sea que quede medio beta, medio old style, en beta quedo el manejo de los post, de la cuenta y la configuración del bló y old style quedo el template, sin poder manejar las pendejadas de la derecha como si fueran widgets ni actualizar el template sin necesidad de html, porque carajo si el código del template quedo enredao, parece que lo hubieran obfuscado para que la gente usará el wysiwyg. otra cosa buena del beta este, es que se acabo esa pendejada de rehacer los indices ó todos los archivos cada que se posteaba.

por otro lado, me declaro creador del mémé de la imitación ó sea un meme autoreferente en su concepto, en los comentarios diga como cual blogger quiere que escriba y prometo intentar una imitación estilistica.

4 comentarios:

  1. pude arreglar los comentarios y para no impersonar a quienes los hicieron, preferi copiarlos tal cual aparecen en la cajita:

    OK: No funcionan los comentarios. Interesante ejercicio. Propongo que escribas como Mer.

    Patton: Creo que se tiró lo de los comentarios por anadar travesiando con vaians beta... eso le pasa!. Yo vote porque escriba como salida. Está bueno su meme, jodido por cierto.

    dotjorge: ahi le dejo esa inquietud
    dotjorge: naty :P
    dotjorge: chica de rosado (en todas sus encarnaciones)
    dotjorge: patton
    dotjorge: asi que aca le dejo mis candidatos para que imite
    dotjorge: don alejo, con el nuevo beta, no me deja dejarle comentarios

    ResponderBorrar
  2. que pasará con esto, a mi si me esta dejando comentar.

    maja: imite a legalv ....a mi tampoco me dejo comentar...jejeje.
    كريستيان: Imite a Salida :P

    ResponderBorrar
  3. lo de Patton fue comentario??? o fue ya la imitacion?? si fue la imitacion, le quedo igualitico :P

    ResponderBorrar