miércoles, enero 10, 2007

cuando vengas por acá

te voy a llevar a juniniar, y al café donde van los viejitos a tomar tinto y tertuliar, al museo de antioquia a ver los botero que hay dentro y en la plazoleta del frente, tomarnos un café en lebon, vamos a dar una vuelta por carabobo, a la plaza de la luz, al hueco a ver cosas baratas, al parque de los pies descalzos a atisbar el edificio inteligente de epm, al pueblito paisa, devolvernos al centro y mostrarte la librería del colombo y el bar del colombo, luego el parque del periodista y el famosos guanabano, (lastima que no nos toque primer sábado del mes, sino íbamos a san alejo, que es un mercado de las pulgas muy particular).
otro dia ir al lleras, caminar por la calle de la primavera (haz de cuenta la calle del sol), comer algo en il castello, tomarnos algo en el melodie, rematar en el deck. bajar al parque del poblado, para que veas mi anterior centro de operaciones, llevarte al hotel, casa ó donde sea que te estes quedando, darte muchos besos y el resto es improvisación.

eso es lo que me gustaria mostrarte inicialmente, despues podemos dar la vuelta a oriente ó a occidente, bajar al suroeste para ir a la finca, viajar contigo en charlie mientras me coges una pierna y yo te cojo otra, metiendonos las manos en la entrepierna porque es simplemente inevitable, esta en nuestra naturaleza.

2 comentarios:

  1. Anónimo3:41 p. m.

    Llegué anoche pero que me late que hay algo que no me cuadra ... besitos no, gracias. Entrepierna menos, gracias.

    En serio, cuando pueda y no sea estorbo me avisa que estoy desparchado. :P

    Anoche fui a ver las luces y una cuadra al sur (o norte, occidente, en todo caso a una cuadra) de la de la playa y a unas dos de la de el poblado (que ahi pierde su casto nombre y se llama diferente) vimos un parque que parecía amsterdam: toda una zona de tolerancia: parecía la embajada de Bob Marley ... ¿que coños es ese sitio?

    ResponderBorrar
  2. a una cuadra de la playa, tiene que ser el popularisimo parque del periodista y el guanabano. A una cuadra de la avenida del poblado, me imagino que es el parque del poblado. ambos sitios pueden parecer una embajada rastafariana, además se nota que acá la gente si puede tomar en la calle.

    ResponderBorrar