sábado, mayo 19, 2007

de vuelta al juego

ayer? que hice ayer?, en el trabajo sigo migrando datos, a las cinco la gente del trabajo tenia ganas de tomar algo, pero mi sexto sentido me dijo que era mejor ir a francés, efectivamente fue la mejor elección, al antropologa se sento conmigo, conversamos un rato, y a las1830, nos fuimos para el cabaret literario, que cosa tan buena, dos copas de vino y un par de luckys,  mientras me contaba de su tesis en uraba, del viaje a cuba y yo la hacia reír y sonreír con alguna pendejada de las que me gusta decir como: quedarse en la casa un fin de semana, es el equivalente postmoderno de vestir santos.

el cabaret para los que no quieren seguir el enlace, es un evento bimensual, en el de ayer, se leyo el olvido que se seremos de Hector Abad y mes amis de Emmanuel Bove, que delicia oir leer esos textos en francés y español con una sincronía casi teatral y el piano de César Lopez acompañando todo.

se acabo el cabaret, otra copa de vino, le pregunto que va a hacer mas tarde, me dice que salir con una amiga, pero no esta segura, que si se anima me llama, vamos por los carros, me da su numero y la acompaño hasta su casa.

ya en la casa de ella me dice que mejor la espere un segundo mientras saca algo para abrigarse y salimos de una vez, la espero, vamos al centro a buscar a su amiga, nos metemos a un sitio cerca del eslabón, a tomar cerveza y oír salsa, y esta nena se va transformando, de la niña bien y en su puesto, se va convirtiendo, en una niña super animada y bastante conocedora de la ciudad, llega la amiga, la cual esta bastante tostada, se toman un par de rones como si fueran agua, yo tomo cerveza y pongo atención, le dan ganas de porro, mientras lo buscamos, la amiga se mete al eslabón, definitivamente medallo es muy diferente a la caital, acá me puedo fumar un porro en media calle, llena de gente, o frente a un policía, y nadie se perturba.

en el eslabón, pedimos dos rones puros y un vaso con agua, yo creí que había ido allá con gente que conocía el lugar, pero esta muchacha definitivamente era conocida, hasta cuenta abierta tenia en la barra, se sentó en la barra y unos chirris la miran mal, se calman diciendo que la pelada es bien, la amiga tostada jode y jode, nos queremos ir, pedimos un ron doble, que compartimos entre los tres y nos vamos, a la salida la tostada sigue jodiendo, y mientras se despide de mi, se cuelga de la camisa y le arranca dos botones, mientras grita -Mero performance, la antropologa se raya, le dice que se abra, que no joda, pero insiste e insiste, hasta que le saca la piedra la empuja lejos y nos vamos.

quedo afectada por el show, por haber empujado a su amiga, y por mi camisa sin botones, la calmo, seguimos riendonos, nos vamos para la setenta, se come una hamburguesa antes de entrar al tibiri, entramos, esta lleno y caliente y muy sabroso, pero algo pasa, ya la noche no esta para bailar, nos vamos a la una, la dejo en la casa y me voy a dormir.

y blogocosa, deja el morbo que no te voy a decir si hubo acción, porque acá no me creen ni lo que escribo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario