viernes, mayo 18, 2007

releyendo

en noviembre del 2004 escribia en el bló

"yo quiero alguien a quien abrazar, alguien a quien calentarle los pies y cocinarle pasta, alguien a quien darle besitos en el cuello y que me despeine cuando tenga cara de cansado, alguien con quien ver películas debajo de una sabana y que llene mi vida de migas de pan así me piquen después cuando intente dormir, alguien a quien olerle el huequito entre el pelo y la espalda y sentir que ese olor se me pega durante el día, que me muerda los dedos cuando comamos arequipe y que me pida el ultimo pedazo de lo que este comiendo, alguien a quien tomarle fotos para dejarlas regadas en una mesa y sentarnos en el piso a oír musiquitas buenas mientras tomamos vino, que me arregle la espalda cuando duela y recorrerla como un camino nuevo todos los días, que me tome del pelo y me lleve al cielo, que me arrastre al infierno, así me duela después."

y se me ha cumplido lo que quiero, se me ha cumplido un par de veces, y se me cumplirá mas veces, no te confundas blogocosa, este no es un post sobre la tusa, ni sobre el amor, es un reafirmación de las cosas que quiero en algunos niveles personales, aunque ahora con un par de años más, eliminaría lo del infierno y el dolor, que luego del cielo me deje en la tierra tranquilo, tal como me encontró.

ahh que bueno es releer el bló

No hay comentarios.:

Publicar un comentario