lunes, mayo 07, 2007

yin/yang

justo ahora me siento en un punto importante de mi vida, finalmente me siento en control, sabiendo exactamente lo que quiero hacer, por eso y por las cosas que pasaron el fin de semana, voy a acelerar mi vida, no mas vivir atascado, ya di los primeros pasos y esta semana daré otros mas, quiero ver la cara de mi jefe, cuando le diga que voy a empezar a buscar seriamente trabajo en la caital, quiero probarme, esforzarme, llevarme a extremos, no mas vida muelle. por otro lado voy a tomar las cosas con bea con calma, el fin de semana la cague, siento que hay mucho de lo que tenemos que amo y quiero conservarlo, entonces mi vida va a correr mientras mi corazón va a caminar, veamos como funciona la relatividad en estos casos.

1 comentario:

  1. por ahi alguien dijo que es extraño y seductor eso de ser puerto cuando uno se sabe embarcación....
    mucha suerte en este cambio y siempre andaremos por ahi para lo que sea.
    besos

    ResponderBorrar