martes, enero 20, 2009

habemus trabajo

en el 2008 definitivamente pase mas tiempo en das kapital que en medallo, cuando no estuve corporalmente mi cabeza y corazón estaban allá, incluso hubo dos meses de convivencia semi-forzosa con Diana, porque al final ni yo me podia ir ni ella me iba a echar de su casa, y ahora resulta que ya tengo algo fijo y bien pago por un par de meses, y que por lo tanto este sabado o domingo viajaré con algunos coroticos, para trasladarme con fines definitivos por allá al altiplano.

y como en 2008 fue mucho lo que me aleje de mi amigos, pues ahora con mi propio espacio y algo de estabilidad, espero verlos mucho mas.

Nanda, Dea, Ana, Turo, Marce, Salida, Leo, los extraño y espero ver a los que pueda ver ya los que no, pues que se dejen ver, que la presencia digital volvera pronto a niveles de anormalidad.

buen año a todos.

PS, que pereza me dan ahora los encuentros bloggers, pero en que carajos estabamos pensando.

4 comentarios:

  1. Quiero pensar que por aquella época era mas bacana la gente, o que "todo tiempo pasado fue mejor". Lo bueno es que en medio de todo esos lazos sobrevivieron en su mayoría.

    Como ya se le dijo, por acá se le espera entoes.

    ResponderBorrar
  2. Concuerdo con Nomeacuerdo (y me sale en verso sin mucho esfuerzo :P). Puede que sea suspiro de anciana en mecedora, pero definitivamente hubo algo entre los bloggers de antaño que ya no es posible encontrar ahora. Prueba de ello, tal como menciona, es que muchos de los lazos creados en esa época se mantienen aún.

    ResponderBorrar
  3. Buena suerte en la capital :-) Yo me vine a hacer algo durante un mes y ya este es el 5to año.

    ResponderBorrar
  4. Nos veremos...
    Lo más fácil es la fiesta de traje!

    ResponderBorrar