martes, julio 14, 2009

cosas en la cabeza

en las últimas noches me he demorado mucho para caer dormido, mientras doy vueltas en la cama y me enrosco en la cobija termino pensando en el bló, así como me pasaba hace años, aunque ya no hago post completos en la cabeza por sé muy bien que al día siguiente se han esfumado  por completo dejando solamente una vaga idea de que la noche anterior se pensó en algo interesante.

los proximos post que pienso escribir serán mas personales así como lo fueron los posts sobre los años en el colegio, quiero hablar de algunas personas de mi familia, de algunos vecinos del barrio, recorro mentalmente sus casas como las conocí, sus facciones, algunas costumbres, camino por esas lomas de arriba abajo y abajo arriba, en busca de un cigarrillo para mi papa o un tubino de hilo para mi mama, o hasta el parque si iba a visitar a mis abuelitos, creo que hablaré de todo eso, puras cosas de las que antes no me gustaba hablar, porque el barrio fue duro, porque en la universidad tuve que olvidarme del barrio si quería medio socializar, pero ya no me importa, el barrio seguirá dentro de mi de alguna forma, así sea en viejas canciones de salsa, o en recuerdos de casas que alguna vez conocí.


PS, tengo que escribir sobre el resultado de los paneles blogueros, bueno en particular del panel en el que participe, porque aunque no haya salido como me lo imaginaba si me dejo claro lo que pienso sobre el ejercicio de escribir en un blog. pero bueno eso será otro dia.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario