viernes, julio 03, 2009

sueño

anoche me acosté con la fosa nasal izquierda tapada, por lo tanto intente dormir sobre mi oreja derecha y que la gravedad hiciera lo suyo, durante toda la noche soñé que estaba en un ascensor a veces subía a veces bajaba pero que inexplicablemente se iba llenando de globos rojos, entonces yo comenzaba a estallarlos y gritar Iggy POP y era muy feliz, cuando me despertaba estaba acostado sobre la oreja izquierda y la misma fosa nasal continuaba tapaba, cambiaba de oreja y al rato volvía a tener el mismo sueño, hasta creo que en uno de ellos aparecía de verdad Iggy POP.

Addendum: hace un par de días soñé que estaba haciendo abdominales, nada demasiado raro, lo extraño fue cuando me desperté y efectivamente estaba haciendo abdominales mientras dormía de lado

1 comentario: