miércoles, agosto 10, 2005

el catalá amigable

lupanar, estriptisiadero, casa de mancebía, empelotadero, zona de tolerancia, grill, scorts, casa de masajes, servicios de acompañante, putiadero, sitio de lenocinio, burdel, casa de mujeres publicas. son algunos de los nombres donde se practica ó se consigue con quien practicar el clasico mete saca a cambio de dinero.

la primera vez en un sitio de esos (así como con pereza) fue el mismo dia en que sali del ejercito (pero de eso ya hable).
la segunda vez fue patrocinada, si señores y señoras, un catalá que trabajaba conmigo, un buen viernes decidio tomar ron con otras personas de la office y cataplum terminamos en el conocido parque del periodista en el aun más popular bar el guanabano (aun no entiendo el nombre, porque de hecho el bar tiene un arbol de papaya saliendo de entre los gruesos muros de tierra y boñiga prensada), luego de ver las tribus urbanas salimos para otro lado, pensamos cualquier cosas menos que el catalá nos fuera a llevar a un estriptisiadero pero allí aterrizamos otro man del trabajo el catalá y yo, yo estaba sin plata el otro man tambien, pero el catalá empezo a invitar a traguito (que vale cinco veces más de lo normal en sitios de estos), de un momento a otro y cuando ya se veia bastante prendito nos dijo así como se le dice a un niño en una dulcería que escojieramos, el ojito brillo, mirar ahora si como si fueramos a comprar no como se mira la vitrina desde afuera, escojimos los dulces y el catalá muy disciplinado él procedio a pagar con la tarjeta de credito de la compañia obviamente diferido a una sola cuota, no sea que le cobrarán intereses al sitio donde trabajaba.

aun me queda por conocer el fenomeno copera en la parte de abajo del centro, pero a menos que me de por estudiar antropologia y hacer trabajos de campo con ese sector de la población a ver si me gano una puñalada una venerea ó un cinco, creo poco probable alcanzar a conocerlo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario