martes, agosto 16, 2005

TOLM VI plus Cometas

sabado ocho y cuarenta am, recoger al ex de mi novia (asi es al ex novio de naty), el man se entero de mi viaje a la caital y pues pidio permiso para hacer el viaje conmigo y despues irse a villa de leyva, yo no le vi problema, la verdad la idea de partir gastos en estos casos me parece muy buena, no fue incomodo, tampoco es que hayamos hablado mucho y no hablamos nada de nuestro tema en común, pero si me parecio raro que el man se haya quitado los tennis la mayor parte del viaje y se haya quedado en medias, no percibi olores desagradables ni zurcidos en las medias, pero si me parecio raro, la primera parte del camino bien, pero despues un aguacero ni el hijueputa, impresionante y eso que eran como las diez de la mañana, menos mal el resto de viaje estuvo bien. cuando llegamos a la caital el man no abrio la boca para decir donde lo dejaba y yo me prepare para el incomodo encuentro pero en la setentaydos con septima se bajo y suerte mijo.

llegue donde naty y como siempre nos dimos un beso largo silencioso quieto, como comprobando que de verdad estamos juntos, estaba viendo esto con miss sookie y leo, guardamos a charlie y cogimos un taxi, el taxista iba muerto de la risa con nosotros, todo porque naty conto como cuando era chiquita metia las salchichas de los perros en una varilla del campero suzuki del pápa de ella, y que meses despues sacarón un montón de salchichas deshidratadas de esa varilla, ó que miss sookie jugaba en los viajes por carretera a la varillita, una especie de juego de equilibrio y habilidad donde solo se sostenian de una varilla imaginaria y sus nalgas.

en hibrido al principio creimos que no habia nadie, dos mesas vacias y una parejita, subimos las escaleras y montones y montones de toleros sentaditos conversando, vulpecula reconocio la llegada del clanPorNo, y por ahi fuimos saludando con la cabeza, la gente seguia llegando, se conocio gente que se leia y se distinguio gente que uno no lee, circulo el rumor de que teniamos que pedir cualquier cosita para evitar ser desalojados, a petición del organizador nos abrieron las puertas de la parte de atras, el cambio fue raro, hubo gente que quedo afuera y no habia suficientes sillas, pero las tipicas preguntas 'cómo te llamas? tenes bló? como se llama el bló?' hicierón que todo el mundo hablara, alcance a contar cincuenta y tantas personas, donde habia muy pocos acompañantes y bloggers que no estuvieran en la lista. cual reunión de toleros anonimos a cada uno le toco pararse en la mitad y decir su nombre, alias, bló, y signo del zodiaco ó año del calendario chino en el que nacio. esto en lugar de quitarle ritmo al asunto fue aprovechado para reirnos y relajar el ambiente, siguio llegando más gente y eso ya parecia fiesta en una casa, incluso pasaba una señora limpiando los regueros y cambiando los ceniceros, casi todo el mundo paraito socializando. no voy a decir nombres porque me da pereza además que fijo se me olvida alguno y hiero susceptibilidades, este primer sitio estuvo muy bien, felicitaciones a la señorita secretaria y al señor organizador.

como a las ocho salimos a buscar algo que comer, en mi caso algo que le hiciera compañia a los cuatro chicles y la chocolatina waferjet, naty estaba feliz con sus jugueticos, pol y spitfire, se comio hamburguesa, se hizo peresita y se dirigierón los rumbos al gabinete.
(que pena con la gente de la que no me despedi, pero yo crei que la mayoria iba a seguir su camino rumbo al sitio del perreo)

a mi el gabinete me gusta mucho, en parte porque me parece tranquilo y la música me parece buenisima. afuera estaba gatocpardo y el acosador de una fiesta blogger que ocurrio hace poco, adentro solo estaban aranta y michín, de a poquitos fue llegando la gente, esta vez alcance a contar hasta treinta y siete, es cierto que no fue un cambio radical, pero tambien es cierto que lo que se buscaba era continuar la reunión en un sitio con mejor música y venta de alcohol, (nota: pol menor de edad entro al sitio y se tomo una botella de ron con spitfire, lo vierón salir al parecer en buen estado) debido al cansancio y la falta de alcohol como a las doce decidi irme del sitio, no porque estuviera aburrida la fiesta ó porque la gente se estuviera yendo, me fui porque tenia otras cosas por hacer. se me olvidaba, se tomarón muchas fotos, habia como ocho camaras haciendo flash y el dj apago la música al principio crei que lo hizo para no interrumpir la toma del testimonio filmico, pero despues me di cuenta que nos estaba gritando que no se podian tomar fotos.

mas links a los post sobre tolm acá y acá
______

el domingo natalia que duerme en unos ciclos que todavia no comprendo me desperto para que nos fueramos a villa de leyva, tambien desperto a miss sookie y a don legalv, casi a las diez estabamos en la septima con quinientas buscando ese bello pueblo. despues de parar varias veces a preguntar que si por ahi era el camino que si a a la derecha que si ubate que si sutamarchan, llegamos, creo que parqueamos lo más lejos posible, pero el carro lo 'cuido' un viejito muy amable y conversador, muertos de hambre entramos a un centro comercial, muy bonito, ubicado en casa esquinera de plaza municipal, se comieron cositas arabes y naty una trucha en salsa de manzana que estaba muy muy buena, caminamos y le dimos vueltas a a la plaza y vimos un solo espectaculo de cuatro cometas, despues nos encontramos a los primos de naty que estaban allá desde el sabado, caminamos mas y nos sentamos en un puentecito a fumarnos un porrito, y hablar asi: hiblimis cin li i siliminti, casi nos partimos de la risa, despedidas de los que se quedaban y otra vez a la carretera, nos demoramos menos de vuelta, le queme una musica a naty y nos quedamos dormidos

lunes, nos despertamos con mucha hambre, que ganas de comer tan impresionante, casi que no salimos de esa cama, la vaina fue que el ex de naty aparecio por telefono a las once a decir que apenas iba entrando a la caital porque estaba volviendo de villa de leyva, lo tome por el lado amable y me resigne a ver el final de temporada de lost el domingo en repetición. nos bañamos y desayunamos, recogimos a charlie y nos fuimos para donde miss sookie a esperar que apareciera ese man, el hijuemadre este aparecio como las dos, pero mientras me despedia, lo recogia y echabamos gasolina eran más de las dos y media, esto no es mayor problema solo que la carretera entre medellín y bogota la cierran a las ocho de la noche, y un viaje promedio estan en seis horas y media, para acabar de ajustar, antes de honda habia un choque y allí estuvimos veinte minutos inmoviles, cuando pasamos por doradal la niña del peaje muy amable nos dijo que ya no alcanzabamos a llegar que ya eran las seis y cuarenta y que la via la cerraban a las ocho en un pueblo que quedaba a hora y media, que ha dicho esa mujer, acelerador a fondo y corra como un desaforado, ibamos muy bien, batiendo records de velocidad en ascenso, me sentia en el wrc, hasta que empezo a llover ijueputa yo no quiero amanecer en la carretera por no haber salido más temprano, despues de hora y cuarenta minutos recorrimos unos 110 kilometros y pagamos el peaje que significaba llegar esa misma noche a medellín, el resto de viaje fue muy cansón, lluvia constante, carretera muy oscura, y una congestión de cinco kilometros justo antes de entrar a la ciudad, cuando recogi al ex de naty pense que lo iba a dejar tirado en el metro y seguir a mi casa, pero viendo el clima y la hora o lleve hasta la casa. termine llegando a mi casa a las diez y veinte, con solo el desayuno encima y mucho cansancio. en tres dias sume 21 horas de conducción y algo menos de mil trescientos kilometros.

3 comentarios:

  1. Haber sabido...

    Nosotros dejamos al borrachón del Pol con media botella de ron ahi pa' que se divirtiera...

    Se pasó bueno jeje

    Suerte!

    ResponderBorrar
  2. Anónimo6:12 p. m.

    Y que se tenga Sesbastien Loeb!

    ResponderBorrar
  3. Oiga en serio estaban gritando que no se podia tomar fotos? ese lugar, aunque es uno de mis favoritos, es bieeen raro: el dueño (el mismo DJ) parece skinhead, la novia (la bartender) igual, y queda en la zona de influencia de los nazis. No seria raro que estuviera prohibido por cuestiones de seguridad. La seguridad del man ese.
    Un placer conocerlo viejo man!

    ResponderBorrar