lunes, agosto 08, 2005

sobrevivi a la pizza del viernes, con mucha agua y cerveza la grasita se diluyo mas facil y hasta dormi bien sin los efectos esperados de tan soberana indigestión. el sabado como igual que las ultimas semanas, jugar halo casi toda la tarde y varias cervezas antes de salir, termine bailando salsa en el eslabón (cuchitril sabroso para eso de la salsa), el domingo tambien fue muy normal aproveche para bajar un montón de cosas que tenia pendientes e investigar sobre semantic web y semantic blogging, que es el nuevo enfoque para lo de la tesis despues de la muerte del disco duro.

que ijuemadre findesemana tan normal, solo falto poner que me corte las uñas y me lave a fondo el capullo.

se confirma la asistencia a la sexta tolm y despues al festival de cometas en villa de leyva y me largo ya que en un rato comienza lost.

(creo que me estoy volviendo un blogger convencional...)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario