martes, septiembre 13, 2005

calma

entre las peliculas que pasan por axn, a&e mundo y cinemax estoy entreniendo las noches antes de acostarme a leer, hace unos dias acabe el libro que me regalarón de cumpleaños dos queridas amigas, ando hasta juicios leyendo los papers sobre semantic web y social networking que tenia hace rato en la mesa de noche y finalmente me decidi a empezar el quijote en la version que edito hace poco la asociacion de academias de la lengua española, por el momento apenas estoy digiriendo los mamertos ensayos que preceden la obra.
hace mucho tiempo no me sentia con tanto tiempo libre, estoy al dia en mis cuatro cuentas de correo, en todas las noticias inaportantes que leo a diario, en el flujo continuo de cosas que llegan de slashdot, me queda tiempo para enviar cds completos de música por el gmail, estoy a punto de crear cuentas abiertas en gmail donde enviare toda la música de un grupo así el que quiera algo solo debe abrir gmail y descargarlo, me quede esperando la tormenta que esparaba en el trabajo por el proyecto de fin de año, pero finalmente solo fue una llovizna fina, mucha calma, mucha, mucha.

plus
me endulzarón con el famoso croasan sorpresa, el que huele a queso, sabe a queso, deja las manos oliendo a queso, pero no tiene queso.

1 comentario:

  1. Me provocó de croasan... Voy a comprarme uno...
    Y que envidia tener ese tiempo libre para leer.

    ResponderBorrar