miércoles, septiembre 21, 2005

colegio primer año

en el noventa empece el colegio, creo que es el colegio publico más grande de medellín, sobre todo porque recuerdo muy bien que el primer dia eran 24 grupos cada uno con cuarenta y cuatro alumnos en promedio ó sea mas de mil infantes entre los nueve y los catorce años, llegue con ganas de brincar y gritar y montarsela a todo el mundo, pero mi actitud introvertida, mi panzita con celulitis y los inmensos cachetes no ayudaban, las niñas eran un mal más, aunque ya se veia como algunas se ponian trapitos para simular teticas y se maquillaban, para llegar tenia que coger dos buses y me demoraba un poco más de una hora, nunca lleve lonchera, la verdad no comia mucho en las cafeterias al principio y me daba cosa ver las cosas que pedian mis compañeros casi siempre fritas y rebosantes de grasa, cuando salia más o menos a la una de la tarde nos ibamos caminando hasta monterrey a jugar maquinitas, ahi descubri street fighter y mortal kombat, desde esas epocas recuerdo muy bien que no me gustan los deportes de grupo y como me dijerón una vez, es que tengo cara de no jugar ni con tierra, en esa epoca no sabia nadar, no me importaba saber bailar y tampoco montaba en bicicleta, era un gordito carebonito que pasaba sin problemas las materias porque todas le parecian faciles. primer año no tiene nada como para recordar, despues les cuento sobre segundo año.


ahh por cierto el colegio se llama inem jose felix de restrepo ó inem del poblado ó el chuzo ese donde estudian los indios aquellos de camiseta blanca que les gusta tirarse piedras con los del politecnico, al parecer el colegio no tiene pagina, pero si aparece en google que hicieron una protesta por el tlc

1 comentario:

  1. Pensaba que tengo practicamente nulos recuerdos de primero. O segundo. O tercero. Y algunos medio nitidos de cuarto. Será el cigarrillo, o el trago, o simplemente soy bestia?

    ResponderBorrar